Polémica en Hollywood

Acusan a Leonardo DiCaprio del error de los Oscar

Leonardo DiCaprio
El actor Leonardo DiCaprio, en una imagen de archivo (Gtres)

Los espectadores lo tienen claro: el error de la gala de los Oscar en el que nombraron a ‘La la land’ como Mejor Película en lugar de ‘Moonlight’ no fue fruto de un simple error, sino que tuvo que estar diseñado por alguien que quería suscitar la polémica.

Por eso, muchos de los usuarios de las redes sociales, desde el primer momento, ya empezaron a especular con qué podría haber pasado y llegaron a la conclusión de que detrás del error histórico estaba Leonardo DiCaprio, quien habría planeado una venganza a la organización por tantos años espera para obtener su Oscar.

Emma Stone y Leonardo DiCaprio

Emma Stone y Leonardo DiCaprio, durante la ceremonia de los Oscar (Gtres)

Esta teoría conspiratoria ha hecho que Leonario DiCaprio se convirtiera este lunes en Trending Topic en Twitter. La influencer canadiense Kelly Oxford escribía: “Oh, Dios mío, es culpa de Leo. Él se llevó el sobre tras el escenario, lo puso en la mesa cuando vio a Warren y él lo recogió”. El actor fue la persona que entregó el premio anterior a la Mejor Película, por eso se piensa que fue él quien dio el ‘cambiazo’.

Sin embargo, la Academia de Cine Americana tiene bajo un exhaustivo control todo el protocolo para la entrega de los sobres con los premiados de la noche. Están perfectamente custodiados por dos personas, además de estar duplicados para que no haya problemas. Por eso sería muy extraño que realmente DiCaprio fuera el ‘culpable’ del error de los Oscar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias