Youtube

El vídeo de Laura Escanes que más críticas ha generado

Laura Escanes
Laura Escanes en una imagen de Instagram / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras un tiempo alejada de las redes sociales, el pasado domingo Laura Escanes volvía a la carga con un nuevo vídeo. Un material que, por primera vez en semanas, no tenía que ver con su boda con Risto Mejide, sino que volvía a versar sobre ella misma. La joven lo preparó con toda la ilusión y consiguió hacer un récord, aunque no de visitas. Lejos de cosechar halagos y aplausos, la joven instagramer tan solo recolectó una lluvia de críticas e insultos por los que decidió borrar la publicación horas después.

En el vídeo, Laura demostraba una gran capacidad de autocrítica, recordando sus inicios en Twitter y riéndose de sí misma de lo que escribía por aquella época. A pesar de lo inocente del tema, pocos se supieron reír con ella y muchos lo hicieron de ella.

“He eliminado el vídeo de YouTube. No me esperaba ese recibimiento después de estar sin subir vídeos durante unas semanas y menos las palabras que he tenido que leer”, escribía visiblemente molesta en una ‘Storie’ de Instagram. Consciente de que la publicación podría no gustar a todo el mundo y de admitir que está abierta a críticas sobre la calidad, lo que le hizo enfadar fue los comentarios ofensivos.

“Te has engordado, tienes cara de pan y das asco”, “Vaya mierda de vídeo para subir esto mejor ahórratelo”, “Aburres, eres una sosa de mierda” o “Maleducada se te ha subido la fama a la cabeza y ya no te curras los videos” son algunos de los mensajes que Escanes tuvo que leer y por los que decidió acabar con la publicación. 

The time is now #guesswatches #guessconnect #loveguess @guess

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


“A veces se os olvida que detrás de un vídeo hay una persona como vosotros”, sentenciaba la modelo, quien aprovechó para recordar a sus seguidores y detractores cómo hacer una crítica: “De todas las maneras posibles de decir las cosas no puede faltar nunca el respeto y siempre se tienen que cuidar las maneras”. Unas sabias palabras que esperemos hayan conseguido calar entre sus ‘haters’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias