ENTREVISTA

José Bono JR: “Seguimos adelante con la boda a pesar del coronavirus, pero lo que más miedo me da son mis abuelos”

Pese a las insinuaciones de muchos de cancelar su boda, José Bono y Aitor Gómez siguen con los preparativos

Jose Bono jr
Jose Bono jr
  • LOOK
    • Actualizado:

El 20 de junio es una fecha marcada en el calendario de la familia Bono. José Bono JR, el hijo del ex Ministro de Defensa se da el sí quiero con Aitor Gómez. Una celebración que anunciaron con mucha ilusión y que ahora se ha visto empañada por la pandemia del coronavirus.

Jose Bono Jr y Aitor Gómez en una imagen de archivo/Gtres

Jose Bono Jr y Aitor Gómez en una imagen de archivo/Gtres

Sin embargo, y pese a las insinuaciones de muchos de cancelar su boda, los novios han decidido seguir adelante con el festejo. No obstante, hay algunas inconvenientes que sobrevuelan sus pensamientos. Así lo han demostrado en una entrevista a la Agencia de Prensa Gtres: 

P: Hola José, ¿qué tal estáis?

R: Bien, estamos todos bien.

Jose Bono Jr y Aitor Gómez en una imagen de archivo/Gtres

Jose Bono Jr y Aitor Gómez en una imagen de archivo/Gtres

P: ¿Seguís adelante con la boda?

R: Sí, en principio seguimos adelante. Evidentemente, haremos lo que las recomendaciones nos digan, pero en principio quedan prácticamente tres meses para el 20 de junio y nuestra intención es seguir adelante. Tenemos todo preparado, pero lo que más miedo nos da es que no se puedan hacer reuniones o que haya gente que por miedo no quiera venir, pues gente mayor, mis abuelos… y esa es un poco la preocupación que tenemos ahora.  Yo creo que la opción es esperar. Nosotros seguimos adelante y tenemos todos los preparativos prácticamente hechos.

P: ¿Ya tenéis los trajes?

R: Nosotros los tenemos con Scalpers, los estamos haciendo con ellos y la verdad es que teníamos la prueba programada para abril, pero no sabemos qué pasará. Yo creo que, si no, los podemos hacer más rápido, pero si nos podemos casar, el traje no va a ser un problema.

Manuel Martos y Amelia Bono con Jose Bono jr y Aitor Gomez en una imagen de archivo/Gtre

Manuel Martos y Amelia Bono con Jose Bono jr y Aitor Gomez en una imagen de archivo/Gtres

P: ¿Cómo lleváis el confinamiento? ¿Tú estás yendo a trabajar a la hípica?

R: Bueno, voy algunos días cada cierto tiempo. Hacemos turnos entre mis trabajadores y yo para cuidar los caballos. Los caballos tienen una servidumbre de movilidad que no pueden estar en una cuadra metidos todo el día por problemas de salud, entonces hay que limpiarlos, alimentarlos y moverlos todos los días. Tenemos unos 70 caballos instaurados allí y hay muchísimo trabajo. Sobre todo porque normalmente, el cliente se ocupa de la movilidad y nosotros nos ocupamos de la limpieza y de la alimentación. Ahora, con esta situación, no pueden venir a cuidar de ellos y por eso nosotros nos ocupamos.

P: Entonces ahora tenéis más trabajo todavía ¿no?

R: Sí, claro, tenemos muchísimo trabajo, pero gracias a Dios tengo unos trabajadores, que el que menos lleva conmigo lleva 15 años.  O sea, es gente de la familia. y Tanto yo como mis clientes, estamos todos tranquilos porque sabemos que están en las mejores manos- Procuro ir cada dos o tres días para echarles una mano y para hacerme responsable un poco de la situación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias