El gran reto

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a su momento más temido

Tras el fracaso de 'GH 17' Jorge Javier se enfrenta a la sexta edición de 'GH VIP'

Jorge Javier Vázquez
El reto más grande de Jorge Javier Vázquez/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Hoy es el día». Estas son las palabras con las que Jorge Vázquez ha dado los buenos días este jueves a sus seguidores en las redes sociales, una fecha clave para el presentador dado que se enfrenta a uno de sus mayores retos en televisión: presentar de nuevo ‘Gran Hermano’, aunque sea la versión VIP. Pese a que el catalán ha demostrado de sobra sus tablas en la pequeña pantalla, su última experiencia en el reality más famoso de la televisión supuso para él su mayor y más mediático fracaso profesional. Una experiencia que le dejó huella.

En septiembre del 2017 Jorge Javier Vázquez se puso al frente de uno de los formatos más exitosos en la historia de la televisión nacional, ‘Gran Hermano’. La edición número 17 del concurso despedía a su mítica presentadora Mercedes Milá, una mujer difícil de sustituir y muy querida por los fans de ‘GH’. Este puesto fue ocupado por el de Badalona, sin contar con el apoyo de los seguidores incondicionales del programa.

Jorge Javier Vázquez

El fracaso de ‘GH 17’ supuso un antes y un después en la carrera del presentador/ Gtres

Un casting equivocado, una dirección mal gestionada, o el propio desgaste del programa fueron algunos de los motivos que los expertos en televisión apuntaron como causa del fracaso de dicha entrega. Argumentos que no valieron para que Jorge Javier Vázquez saliera airoso, y es que las redes sociales culparon al presentador de la audiencia de ‘GH 17’. Las críticas dieron de lleno al catalán llegando incluso a afectarle psicológicamente, tal y como el reconoció después. «Sé que soy el Pedro Sánchez de Gran Hermano, que me lo he cargado, pero le he pedido otra oportunidad a Mediaset», decía J.J asumiendo la responsabilidad.

Lo cierto es que muchos consideraron que la estrella de Jorge Javier se estaba apagando, una opinión que se quedaba en agua de borrajas con la llegada de ‘Supervivientes 2018’, un reality show que ha alcanzado las cuotas de audiencia más altas de la pasada temporada televisiva. No cabe duda de que el catalán sabe cómo conducir un programa cuando se trata de famosos, algo que tiene al alcance de su mano con ‘GH VIP’. Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruíz, Darek, Makoke, El Koala, Aramís Fuster, Oriana Marzoli, Asraf Beno, Tony Spina, Isa Pantoja, Suso, Techi, Miriam Saavedra y Verdeliss son los concursantes de esta edición, unos personajes que el presentador conoce muy bien y de los que sabrá sacar el mayor partido. ¡Mucha suerte Jorge Javier!

Lo último en Famosos

Últimas noticias