Redes sociales

Última hora en el ‘culebrón’ de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Jesé y Aurah
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en la presentación del jugador en París / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 11 de noviembre la historia sentimental entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz parecía resquebrajarse. Ese día la pareja del futbolista no pudo mantener más tiempo su silencio y estalló en un directo de Instagram en el que acusó al futbolista de desentenderse de su hijo Nyan. Le recriminó entonces su desidia así como la actitud contra la enfermedad de su pequeño, aunque horas más tarde se arrepintió y atribuyó sus palabras a la ira que entonces sentía. Días más tarde, se cerró su cuenta de Instagram y nadie supo en qué punto se quedaba su relación con el delantero del Stoke City Football Club. ¿Estaba en stand by? Pocos conocen la respuesta. Pero, ¿cómo se encuentran ahora ambos?, ¿han decidido apostar por su amor?, y sobre todo, ¿ha pasado Aurah su cumpleaños junto a él?

[La novia de Jesé estalla contra él: “Vergüenza. Tu hijo está en el hospital y tú de cena”]

Jesé y Aurah

Jesé y Aurah, acaramelados durante un partido de fútbol en 2016 / Gtres

La propia Aurah ha sido quien ha resuelto las incógnitas que sobrevolaban en torno a su vida y ha aclarado su situación personal ante sus seguidores de redes sociales, los mismos que fueron testigos de las durísimas acusaciones. «Tercer cumpleaños junto a ti. Te amo Jesé», escribe la que fuera pretendienta de ‘Mujeres hombres y viceversa’. La pareja ha decidido olvidar las rencillas del pasado y retomar su relación una vez más.

[El motivo que explica la fugaz visita de Jesé a Las Palmas]

Aurah Ruiz Jesé

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez disfrutan de un partido de fútbol en París en 2016 / Gtres

Pese a que Jesé borró todas las imágenes en las que aparecía junto a Aurah, ha aprovechado el cumpleaños de su pareja para dedicar un emotivo mensaje públicamente. El deportista ha compartido una instantánea en la que se ve a la canaria soplar las velas de un pastel y escribe: «Feliz cumpleaños. Los últimos son los primeros. Me refiero públicamente mi bebé, te amo». Toda una declaración de intenciones en la que deja claro cómo está en estos momentos con su pareja y madre de su hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias