'La isla de las tentaciones 2'

Tom Brusse y Sandra Pica se saltan el toque de queda y se las ven con la Policía

El marroquí se refugia en su tentadora tras pasar una noche muy difícil en plató donde se las tuvo tiesas con la madre de su exnovia, Melyssa Pinto. Tuvo que rendir cuentas a las autoridades policiales.

Sandra, Tom, La isla de las tentaciones
Tom y Sandra tuvieron un encontronazo con la Policía el pasado domingo tras el debate final de 'La Isla de las Tentaciones' por no respetar el toque de queda impuesto por el Gobierno y por no llevar mascarilla
  • LOOK
    • Actualizado:

‘La Isla de las tentaciones 2’ ya es historia. Al menos en lo que a programación se refiere. Los y las participantes disfrutan de su amor junto o separados de las parejas con las que entraron a formar parte de esta aventura. Una de las que detonó su amor fue la formada por Tom Brusse y Melyssa Pinto. La infidelidad de él provocó el fin de una relación de ocho meses que pasaban por bache importante. El empresario marroquí se enamoró de Sandra Pica, su tentadora, y su amor ha fructificado después de su paso por la República Dominicana.

Tom y Sandra

Tom Brusse y Sandra Pica / Gtres

El empresario marroquí vivió una noche muy dura este pasado domingo en ‘El debate de las tentaciones’ ya que se enfrentó cara a cara con la que hasta hace poco era su suegra. Tom había tenido una noche tensa después de haberse enfrentado a los reproches de su ex suegra, la madre de Melysa, y prácticamente a todos los colaboradores del programa, que cuestionan y critican su comportamiento desleal durante la aventura. Fue la secuela del gran reencuentro entre Tom y ella una semana antes. Una noche que terminó con encontronazo con la Policía Municipal de Madrid.

Pocos apostaban por la relación que se fraguó a golpe de traición en la Isla de las Tentaciones. Después de Tom Brusse abandonase el concurso dejando allí a su nueva conquista, Sandra, la mujer con la que dio carpetazo a su historia de amor con Melysa, la continuidad de ese romance era la gran duda del concurso. Unos audios emitidos la semana pasada en la que ambos planeaban un posible montaje fotográfico no hacía sino incrementar esas dudas. ¿Siguen siendo pareja Tom y Sandra en realidad? Ahora ya tenemos la respuesta.

Tom habla con la Policía Municipal / Gtres

Después de que el marroquí participase en el debate final del concurso, su enamorada le esperaba fuera para marcharse con él.  Para él, tener el apoyo de Sandra fue fundamental. Sin embargo, no todo iba a salir a pedir de boca. Cuando la pareja se encontraba acompañada de unos amigos en la puerta del hotel donde se alojaban, muy cercano a los estudios de Telecinco en Madrid, un coche patrulla de la Policía hizo aparición. Tom, Sandra y el resto de personas se encontraban fumando y sin mascarilla a la entrada del recinto y fueron advertidos por los agentes de ello, así como de que ya no podían estar en la calle al haberse decretado el toque de queda en la Comunidad de Madrid desde las 0:00 a las 06:00 horas. Fue el participante de ‘La isla de las tentaciones’ el encargado de hablar con ellos, sorprendentemente sin la máscara protectora.

Estas imágenes de Tom y Sandra llegan tan solo unos días después de que ‘Sálvame’ obtuviera una charla con la tentadora en la que se daba a entender que su relación era un burdo montaje. De momento, la pareja parece estar junta, al menos físicamente. Mientras tanto, Melysa, quien también ha pasado el fin de semana en Madrid entre ocio y compromisos televisivos, se ha dejado ver sonriente y encantada con su nueva vida. La joven visito un club nocturno el pasado sábado hasta las doce, hora en la que, al igual que todo el mundo, tuvo que regresar a casa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias