Televisión

Irene Rosales vuelve a ‘GH Dúo’ tras su abandono temporal por una indisposición

'GH Dúo' ha confirmado que Irene Rosales, esposa de Kiko Rivera, volverá a la casa de Guadalix de la Sierra esta noche durante el debate. Un indisposición la ha mantenido fuera de la casa desde el pasado jueves

Irene Rosales
Irene Rosales, recuperada de su indisposición / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera está de enhorabuena. Tras casi cuatro días sin su mujer, Irene Rosales, hoy se reencontrarán en el debate de ‘GH Dúo’ a partir de las 22.00. La nuera de Isabel Pantoja ha estado desde el jueves pasado, día de la gala, fuera de la casa debido a una enfermedad que la productora no ha querido especificar. “Kiko Rivera se enfrenta hoy a una noche importante (por estar nominado) y lo hace solo, sin la compañía de su mujer, por una indisposición. Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar”, así anunciaba el abandono temporal de la joven Jorge Javier Vázquez. Ayer por la noche, Anabel Pantoja, prima de Kiko Rivera y amiga íntima de Irene, comentaba las buenas noticias: “tenemos esperanzas en que entre mañana y el martes se tome la decisión, ella tiene ganas de llegar hasta el final”. Finalmente, los plazos se han acortado lo máximo e Irene estará esta noche de nuevo en Guadalix de la Sierra.

La mejor noticia para Kiko

Los últimos días sin Irene han supuesto los momentos de mayor debilidad de Kiko Rivera. El Dj ha llegado incluso, durante el concurso, a confesar su pasada adicción a las drogas como la cocaína o la marihuana. Siempre de la mano de su mujer y madre de sus dos hijas. Sin  ella en la casa, se ha podido ver a un Kiko Rivera más distante con sus compañeros, nada que ver con su versión más cañera con la que está sorprendiendo a la audiencia. 

Tal y como ha pasado en otras ocasiones cuando un concursante se ha visto obligado a salir del concurso temporalmente, por ejemplo Fortu tuvo un concierto a la primera semana de esta edición, la productora se encarga de que no tenga contacto directo con el exterior que beneficie o perjudique su actuación en ‘GH Dúo’. En ‘Gran Hermano VIP 6’, tanto Ángel Garó como Aurah Ruiz tuvieron que abandonar la casa para sendas visitas a los juzgados por diferentes causas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias