"Estoy muy contento"

Imanol Arias habla de su nueva oportunidad con Irene Meritxell

Imanol Arias habla de su nueva oportunidad con Irene Meritxell
CONSULTA LA GALERÍA | Todos los protagonistas de 'Velvet Collection' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El suyo ha sido un noviazgo marcado por las idas y venidas pero parece que, desde que se han dado otra oportunidad, el de Imanol Arias e Irene Meritxell es un amor que va viento en popa. Así lo ha confirmado el propio actor desde le presentación de ‘Velvet Colection’ en el Festival de Vitoria, quien afirma que está «muy contento», y aunque trata de justificar que «la prensa cuenta las cosas a menudo mucho mejor de lo que son», no ha podido negar su felicidad.

Muy amable y contento con los medios de comunicación, el actor ha aprovechado su puesta en escena para revelar además que tiene que «pasárselo bien» y que «las cosas que pasen, pasarán» haciendo alusión a su nuevo proyecto profesional y «a la vida en general». «Fuera de la profesión cometo muchos errores y lo que mejor se me da es ser actor. Es cierto que el éxito te paraliza mucho y si no fracasas para volver a empezar, es mas aburrido. Yo tengo mucha suerte en eso porque, como me dijo alguien hace poco, solo se aprende si se va de fracaso en fracaso», añade el intérprete haciendo una clara referencia a ese ni contigo ni sin ti que ha marcado, hasta la fecha, su relación amorosa con Irene.

Cabe recordar que la pareja se ha dado una nueva oportunidad a comienzos de este verano tras una ruptura el pasado mes de febrero que llegó a confirmar el propio actor afirmando en ‘¡Hola!’: «Hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos». Pero aquella crisis pasó y hoy la pareja, no solo está felizmente reconciliada, sino que, tal y como pudo mostrar LOOK en imágenes, este verano han disfrutado de escapadas de lo más románticas.

Cambio radical de registro

Imanol Arias

El actor Imanol Arias este martes en el Festival de Vitoria / Gtres

Por otro lado, sobre su nuevo papel en ‘Velvet Collection’, el intérprete de Antonio Alcántara deja a un lado a su mítico personaje de ‘Cuéntame cómo pasó’ para centrarse, por vez primera, en otro de un calado muy diferente en otra serie de televisión. «Mi personaje en ‘Velvet’ es un empresario poderoso que tiene una relación con la Casa desde hace años desde fuera. Será quien la financie y como toda la gente poderosa, intentará poseerlo y que sea suyo. Aunque al final lo que era un objeto de deseo, se convertirá en algo más importante para él que la compañía», ha concluido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias