Triste noticia

El hospital comunica oficialmente el fallecimiento de Ángel Nieto

El hospital comunica oficialmente el fallecimiento de Ángel Nieto
Ángel Nieto en 2011 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ángel Nieto fallecía este jueves al filo de las siete de la tarde. Dos horas después, el hospital Nuestra Señora del Rosario donde había permanecido ingresado ocho días, emitía un comunicado oficial anunciando la triste noticia. 

A continuación reproducimos íntegro el texto facilitado por la policlínica:

«Lamentamos comunicar la defunción del señor Don Ángel Nieto Roldán.

A pesar de los tratamientos realizados desde la pasada madrugada, y del esfuerzo de todo el equipo sanitario de las Unidades de Neurocirugía y de Cuidados Intensivos, el paciente ha evolucionado desfavorablemente hasta su fallecimiento en el día de hoy.

El paciente ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos el pasado 26 de julio con un traumatismo craneoencefálico grave. Los primeros días evolucionó favorablemente dentro de la gravedad y comenzó a experimentar síntomas de mejoría con la reabsorción de las contusiones cerebrales. En la madrugada del 3 de agosto el paciente sufrió un empeoramiento súbito y se le tuvo que realizar una craniectomía descompresiva urgente a la que no respondió favorablemente. El paciente ha estado acompañado en todo momento por sus familiares.

Desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario mostramos nuestras condolencias a sus familiares y amigos por el fallecimiento».

Lo último en Famosos

Últimas noticias