Estrena la mayoría de edad

18 años en 18 imágenes: así es Alejandra Rubio, la hija de Terelu (sin pixelar)

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos
GALERÍA: Así ha cambiado Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando apenas faltaban diez días para que la hija de Terelu Campos cumpliera la mayoría de edad, la revista ¡Hola! llegaba a los quioscos con las cotizadas imágenes del retoño de la colaboradora sin pixelar. Se trataba de un movimiento estudiado y muy inteligente por parte de la primogénita de María Teresa Campos: mostrar el rostro de Alejandra Rubio, previo pago de una presumiblemente cuantiosa cifra, antes de que el resto de medios pudiera hacerlo gratis. «A Alejandra la despixelo yo», dijo entonces Terelu.

Consciente de que este sábado 24, por fin se puede ver la cara de la joven- ya mayor de edad- sin cortapisas, la colaboradora quiso evitar con esta publicación que su hija acaparara todas las miradas el día de su cumpleaños. Un hecho que la alejaría, aunque tan solo fuera en cierta medida, del foco mediático que el clan Campos tantas veces ha ocupado.

Pese a que Alejandra huye de la notoriedad, no ha podido evitar que se descubran algunos detalles sobre su desconocida personalidad y posibles planes de futuro. Estudiosa y con ansias de emprender su carrera como diseñadora, la única hija de Terelu suele dedicar tiempo a sus amigos más íntimos y a su amigo especial, Dj Lobo, tal y como adelantó LOOK en exclusiva. Pincha en la galería y no te pierdas la evolución de la hija de Terelu Campos con motivo de su 18 cumpleaños.

Lo último en Famosos

Últimas noticias