Nueva opinión

La hija de Bertín Osborne se pronuncia sobre la reconciliación de su padre con Arévalo

Eugenia Ortiz Bertín Osborne
GALERÍA: Eugenia Osborne, una empresaria, madre e it girl de moda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la tempestad, llega la calma. Un refrán que bien vale para ilustrar lo que ha sido la relación entre Bertín Osborne y Arévalo, fracturada a consecuencia de una foto informal con el Rey emérito publicada en redes, poniendo en jaque su amistad, pero que ahora vive tiempos mejores. Tras alguna que otra diferencia, ambos enterraron el hacha de guerra y se reconciliaron.

Pese a que la marea haya bajado, no podíamos perder la oportunidad de preguntar sobre el asunto a una de las protagonistas indirectas del conflicto, Eugenia Ortiz, la hija mayor de Bertín Osborne. Su presencia en un acto de la firma lencera Women’s Secret, se convertía en el momento ideal para conocer la opinión de una voz autorizada sobre la relación entre ambos.

Eugenia conoce mejor que nadie a su padre y por eso sostiene que «ya le conocéis, tiene un pronto muy fuerte pero luego es más bueno que el pan y se le pasa, es muy bueno». Preguntada por si Arévalo está considerado como un miembro más de la familia, la empresaria lo tiene muy claro: «Sí, hombre, claro, si ya lleva mil años».

Por lo tanto, parece que la disputa y las rencillas entre Bertín Osborne y Arévalo han quedado en el olvido y ahora ambos se concentran en recuperar esa amistad que ha estado a punto de saltar por los aires.

Lo último en Famosos

Últimas noticias