redes sociales

Hiba Abouk lo enseña (casi) todo en Instagram

Hiba Abouk
Hiba Abouk en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hiba Abouk ha incendiado las redes este sábado con su cuerpo de infarto. Convertida en una de las mujeres más deseadas desde su interpretación en la serie televisiva de ‘El Príncipe’, la actriz ha compartido en sus redes sociales una instantánea muy sugerente con la que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores.

[El desnudo de Kate del Castillo revoluciona las redes por una buena causa]

En la fotografía Abouk aparece sentada en una silla casi desnuda. Con tan solo una blazer de raya diplomática que cubre lugares estratégicos de su torso y un reloj, la imagen en tan solo unas horas ha alcanzado los miles de ‘me gusta’ y recibido multitud de halagos. 

Hiba Abouk

El desnudo que la actriz ha compartido en sus redes sociales está inmortalizado por Félix Rodríguez y pertenece a la revista ‘GQ’ /Instagram

Este desnudo forma parte de la sesión de fotos que Hiba ha realizado este mes de diciembre para la revista ‘GQ’, donde aseguraba que ella desafía así al frío. Esta imagen que promete ser viral no es la primera que el célebre fotógrafo Félix Valiente realiza, pues para él también han posado rostros tan conocidos como Paula Echevarría o Cristina Pedroche.

[El desnudo integral más sexy de Marion Cotillard]

Lo último en Famosos

Últimas noticias