Protagonista en el reality

EXCLUSIVA: La vertiginosa cifra que ya tiene ganada Mila Ximénez en GH VIP

Mila Ximénez se ha embolsado una gran cantidad de dinero desde que entrara en GH VIP. Descubre la cifra que ha ganado.

GH VIP, Mila Ximénez
Mila Ximénez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sin necesidad de ganar el concurso, la colaboradora es de lejos la concursante más cara de la edición: 200.000 por los dos meses que ya lleva, 30.000 a la semana en adelante y 4.000 por gala una vez sea expulsada. Todo ello sin contar con que pueda ganar el concurso.“A mi me pagan un dineral, tú estás ganando una mierda. Tú estás pagando por estar aquí”. Son palabras de Mila Ximénez a Hugo Castejón en uno de sus últimos enfrentamientos dentro de la casa de GH VIP esta semana. Mila sabía a dónde disparar y con qué armas. No se equivoca, y menos, cuando esta semana se han cumplido dos meses del inicio del programa. Parece que la colaboradora estrella de Sálvame y gran fichaje de esta edición lo tiene claro. Es la que más cobra, nadie más que ella. Pero, ¿tiene razón?

Según fuentes cercanas a la productora consultadas por LOOK, Mila está bastante acertada, es más, cerró una cantidad astronómica asegurada sólo por participar, al margen de salir o no eliminada y expulsada. Hablamos de cobrar aproximadamente 200.000 euros durante los dos primeros meses. Hubiera dado igual que hubiera sido expulsada o no, hasta esta semana tenía ese caché asegurado (GHVIP comenzó el 11 de septiembre). Una cifra libre de impuestos superior a los 100.000 euros. ¿Pero qué pasa a partir de ahora?

Kiko Hernández, Mila Ximénez

Mila Ximénez ha dado mucho dado que hablar durante el reality / Telecinco

Lo más suculento llega en este momento, cuando Mila empieza a facturar por semanas. Ahora sí, mientras más permanezca en la casa, mejor. Estas mismas fuentes nos confirman que su caché ronda los 30.000 euros semanales. Si continúa hasta la final, irá sumándolos hasta poder hacerse con el premio de los 100 mil euros por ganar esta edición. Si saliera antes, su participación en las galas también está valorada ya: 4.000 euros por programa.

Mila Ximénez

Mila Ximénez y Hugo Castejón durante la prueba semanal en GH VIP /Mediaset

Quizás muchos entiendan ahora el empeño de Telecinco por mantenerla dentro de la casa, dada la inversión que han realizado en ella. La pregunta, con tantas cifras, es cuánto podrá embolsarse Mila si consigue ser la ganadora de esta edición del programa, la más vista desde Gran Hermano 2 a principios de los años 2000. Pues según estas cifras obtenidas por LOOK en exclusiva conseguiría, solo con la participación, sin las posibles exclusivas y programas que realizara después, en torno a 450 mil euros. Una cifra que la avala para, acertada o no en el comentario y en las formas, decirle a Hugo que “le pagan un dineral”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias