de mutuo acuerdo

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci ponen fin a su matrimonio

Flavio Briatore
A Flavio Briatore y su mujer les separaba una diferencia de edad de 30 años /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La historia de amor de Flavio Briatore (67) y Elisabetta Gregoraci (37) ha llegado a su fin. Tras 11 años como novios y nueve como matrimonio, han decidido separarse de mutuo acuerdo a finales de este mes, según ha revelado el semanario ‘Oggi’.

[Todos los detalles de la ruptura de Pablo López y Laura Devesa]

Los que fueran una de las parejas más mediáticas en el pasado firmaron los papeles con la abogada matrimonialista más famosa de Italia, Annamaria Bernardini de Pace, y aunque la letrada ha preferido no hacer declaraciones sobre ello, ya se conocen algunos de los detalles que ‘esconde’ esta ruptura.

Con la intención de no desestabilizar la vida del hijo de siete años que tienen en común, la modelo y el empresario seguirán viviendo en el Principado de Mónaco, pero en residencias diferentes. Además, este medio italiano desvela que la maniquí contará con una sustanciosa pensión y que no perderá ni el lujoso ático de Roma ni tampoco todas las participaciones que posee en los locales ‘Billionaire’ que abrió Briatore.

Primeras Navidades por separado

Serán sus primeras Navidades por separado, pues según se ha conocido Elisabetta se encuentra en Miami y en cambio Flavio está junto a su pequeño Nathan en uno de los resort de lujo que creó hace 4 años en Kenia.

Flavio Briatore

Tienen un hijo en común de siete años /Gtres

Esta es sin duda una separación sorprendente. Hace tan solo unos meses la impresionante modelo dijo estar profundamente enamorada de su marido. Sin embargo, también dijo unas palabras que todavía resuenan en el entorno de ambos:»Soy una santa por aguantarlo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias