Ante los focos

Feliciano López y Sandra Gago posan en público por primera vez

Feliciano López Sandra Gago
Feliciano López posa con su pareja, la modelo Sandra Gago / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Feliciano López acudió ayer a la fiesta de las fiestas, el 30 aniversario de la revista Vogue. Y no lo hizo solo, ya que a su lado se mantuvo en todo momento su pareja, la modelo Sandra Gago. Esta es la primera vez que la relación se oficializa en un acto público. La pareja posó ante los flashes de las cámaras en la alfombra roja. Ya hemos podido ver tanto a Feliciano como a Sandra mostrar su amor, pero dichos gestos cariñosos se hacían a través de redes sociales o en sus citas privadas. Por fin se presentan ante la sociedad.

La relación del tenista y la maniquí empezó a finales del año 2017, cuando fueron inmortalizados de una manera acaramelada en el Santiago Bernabéu disfrutando del ‘clásico’ Madrid-Barça. Poco a poco se fueron conociendo detalles de su relación, como los 14 años de diferencia que les separa. Un dato que no ha hecho mella en su día a día, ya que la pareja parece ir viento en popa.

Feliciano López volvió a encontrar el amor tras su traumático divorcio con Alba Carrillo. La modelo y el tenista se separaron después de once meses de matrimonio, para luego sufrir una dura disputa tanto en los tribunales como en los medios.  De hecho, tiempo después Alba Carrillo comentó el nuevo amor de su ex marido con una advertencia a Sandra Gago: «Yo si quieres te abrazo, que vas a llorar».

Lo último en Famosos

Últimas noticias