Mala experiencia

Eugenia Martínez de Irujo se pronuncia sobre el peor susto de Tana Rivera

Tana Rivera tuvo que salir escoltada de Ghana tras la intervención de hombres armados

El conflicto surgió por discrepancias entre los voluntarios y la organización Yes We Help

Ver vídeo
Eugenia Martínez de Irujo se pronuncia sobre el peor susto de Tana Rivera
  • LOOK
    • Actualizado:

Tana Rivera se enfrentó a una de las peores experiencias de su vida. Viajó a Ghana para realizar un voluntariado y así enriquecerse con la cultura africana, sin embargo, acabó por salir escoltada del país junto a otros jóvenes voluntarios. La culpa, discrepancias con la asociación Yes We Help que llevó a un enfrentamiento entre la directiva y los voluntarios, que acabó por derivar en las amenazas de tres hombres armados hacia los jóvenes. La embajada española tomó cartas en el asunto permitiendo que los voluntarios pudiesen volver a casa sanos y salvo, pero con el miedo en el cuerpo. Eugenia Martínez de Irujo, madre de Tana, ha hablado sobre el incidente.

«Horrible, todo lo que habéis visto en noticias, periódicos, telediarios, todo, exactamente eso», declaró Eugenia Martínez sobre lo que sucedió. Una experiencia traumática que define como «un susto muy horrible». «Lo hemos pasado muy mal, pero mira, gracias a Dios está en casa», dijo la duquesa de Montoro. Además, confirmó la intención de las familias y voluntarios mayores de edad de tomar medidas legales: «Y desde luego tomaremos las medidas oportunas, se va a hacer una, por supuestísimo, una demanda global de todas las chicas. Los menores supongo que sus padres, e ir hasta el final porque me parece impresentable que gentuza como esta, que se van las niñas encantadas de la vida con el ánimo de ayudar y toda la ilusión del mundo y te encuentres con esto. Y luego ya el episodio de las pistolas, los medio matones estos, los mercenarios, pues en fin».

La hija de Francisco Rivera, Cayetana, que sólo tiene 18 años, se enfrentó a la situación con relativa calma, hasta la presencia de los hombres armados. «Pues hasta el final ella decía que ahí no sentía mucho miedo. Estaban indignados por todo lo que estaba pasando pero claro, el día antes que ocurrió todo esto imagínate», comenta su madre. Además, Eugenia Martínez de Irujo se mostró natural al comentar su reacción al enterarse. «Pegué un grito», dijo. Una terrible experiencia la de Tana cuyo final es la mejor de las noticias.

Lo último en Famosos

Últimas noticias