Su "niño"

Adiós Baconcito: la triste pérdida de Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido en sus redes sociales su tristeza por la dolorosa pérdida que acaba de sufrir. Se trata de Bacon, uno de los cerdos que la hija de la duquesa de Alba tiene adoptados, pero no como ganado, sino como mascota. Aquellos que compartan su vida con algún animal saben perfectamente que se acaban convirtiendo en un miembro más de la familia, por lo que no es de extrañar el dolor de la duquesa de Montoro ante la pérdida de su enorme «niño».

Baconcito, como le llamaba cariñosamente Eugenia Martínez de Irujo, llegó a la vida de la aristócrata hace unos dos años, cuando tomó la decisión de acogerle «porque nadie lo quería». Sin embargo, la hermana del duque de Alba pronto fue consciente del tamaño que alcanzaría su peculiar mascota: «No os emocionéis con el MINIpig jajajjajaajjaja Este es Bacon ahora!!!!💗🐷💗NO EXISTEN LOS MINI PIGS… ES UN CUENTO CHINO😂😂😂».

Eugenia Martínez de Irujo quedó encantada con la inteligencia de Bacon, por lo que, poco tiempo después, añadió una nueva mascota porcina a la familia: Panceta, una cerdita vietnamita.

A pesar de esta dolorosa pérdida, seguramente Panceta y los perros que también alegran la vida de Eugenia Martínez de Irujo harán de esta despedida un momento más llevadero.

Lo último en Famosos

Últimas noticias