Homenaje a las madres

Elena Furiase se cambia los apellidos

Elena Furiase se cambia los apellidos
Elena Furiase el pasado mes de abril en el mes de Málaga / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Flores son una saga de bandera. Nadie lo duda y menos sus miembros. La Faraona, Lola Flores, fue la matriarca de un clan que sigue creando escuela y que parece que va a seguir dando guerra a juzgar por el enorme talento de las nuevas generaciones. Alba Flores o Elena Furiase han hecho de la interpretación su profesión, evidenciando que, aunque no canten, también corre el arte por sus venas. ¿Lo heredarán también sus hijos? Es pronto para saberlo, pero lo que sí está claro que lo que no heredarán será el apellido Flores. A menos que alguna decida invertir el orden tradicional de los mismos en un futuro.

Lolita y Elena Furiase

Elena Furiase junto a su madre, Lolita Flores, en una imagen de archivo / Gtres

Precisamente en esa línea va dirigida la nueva iniciativa de Elena Furiase. La actriz quiere homenajear el papel de las madres -ahora que ella está embarazada- y va a capitanear un proyecto basado en reivindicar que el orden de los apellidos cambie y sea el apellido materno el que se ponga en primer lugar en vez del paterno. Para ello, y en el contexto de una campaña publicitaria de Kaiku, Elena va a poner en sus redes sociales el apellido Flores en primer lugar, dejando en segundo plano ese Furiase que durante tres décadas ha lucido con tanto orgullo.

Bajo el hasthtag #lasmadresprimero, Elena Furiase difundirá esta campaña que tendrá su día clave el próximo 6 de mayo, o lo que es lo mismo, el Día de la Madre. Es la particular manera de Elena de homenajear a su madre, Lolita, y la idea de esta campaña es que si a Elena le convence el cambio, no solo invierta el orden de sus apellidos en las plataformas digitales y redes sociales, sino también en su documento nacional de identidad. Es decir, que lo lleve hasta las últimas consecuencias haciendo legal ese Elena Flores que empezará por aparecer en el mundo 2.0.

A esta campaña se van a sumar otras caras conocidas como la youtuber Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, o Isasaweis, que, como Elena, invertirán el orden de sus apellidos para rendir homenajes a sus mamás.

Lo último en Famosos

Últimas noticias