Redes sociales

La imagen nunca vista de Elena Furiase: Muestra por primera vez su tripita en bikini

Elena Furiase
Elena Furiase, radiante durante su embarazo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La actriz Elena Furiase, hija de Lolita, cuando lleva aproximadamente seis meses de embarazo, ha mostrado por primera vez su tripa. Una preciosa instantánea que la propia actriz ha subido a Instagram. Allí, junto a su hermano Guillermo Furiase y su pareja, Gonzalo Sierra, la nieta de Lola Flores nos enseña el estado de su embarazo. A su lado, Guillermo bromea enseñando, con el mismo gesto, su tripa, bastante menos abultada. Todo ello con el mar de fondo, mientras disfrutan de una jornada de playa en estas vacaciones. Guillermo también ha dejado constancia de la reunión familiar con un cariñoso mensaje «os quiero yo a los tres».

….➰➰➰…mi familia 🌴♥️

A post shared by Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) on

Recientemente, Elena Furiase asistió a un evento de Font Vella, marca de la que es embajadora y atendió a los medios sobre su estado de gestación. “Me han dicho que podría parecer un niño, que era lo que quería, pero hasta el final como hasta septiembre no me voy a hacer ninguna otra, no sé. Pero si luego resulta que es una niña yo feliz de la niña de verdad”, contestó acerca del posible sexo del bebe. Y es que sea niño o niña, la ilusión que Elena Furiase y su pareja, el músico Gonzalo Sierra, con la que esperan la llegada del retoño supera cualquier malestar: “Es muy fácil decir ‘quiero ser mamá’ y qué bonito todo y cuando lo ves y lo notas te empiezan a entrar un montón de cosas en la cabeza y en el corazón, pero en definitiva es un estado muy bonito y si realmente todos mis embarazos van a ser así…”.

Tal y como confirmó la propia Elena Furiase, ella y Gonzalo Sierra mantienen una amistad desde hace años que acabó por convertirse en amor unos meses antes del embarazo. Se conocieron a través de su hermano, Guillermo. El que será padre de un nuevo miembro de la dinastía Flores ha mostrado un perfil bajo en los medios. Siempre alejado de los focos mediáticos de su novia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias