CONEXIÓN HONDURAS

La discusión de Violeta y Dakota que ha avergonzado a sus familiares

Las dos concursantes han protagonizado una fuerte discusión que muchos han tachado de lamentable. Sus familiares se han mostrado muy avergonzados por lo ocurrido.

Violeta
Violeta y Dakota mantienen una sonada enemistad./Mediaset

Noche de tormenta en ‘Supervivientes’ y no solo en el campo meteorológico. La isla ha vivido unas horas muy complicadas por dos tormentas de las que hacen historia: la provocada por las fuertes lluvias y la segunda, fomentada por la mala relación entre Violeta y Dakota. Las dos concursantes se han enfrentado en infinidad de ocasiones, pero ninguna como la última, que ha llegado incluso a avergonzar a sus familiares.

Las dos supervivientes iban a hacer las paces pero algo se volvió a torcer. Violeta y Dakota ya habían dado el paso cuando la valenciana mencionó a Rubén, novio de la ex “hermana mayor”, algo que la enfureció. La ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ se mostró molesta por la manera como se mete a Fabio en las discusiones y que “podría nombrar a tu novio Rubén y decir cosas como que se está tirando a otras por ahí». Dakota perdió completamente los papeles.

Las dos concursantes se enzarzaron en una de las más fuertes y ofensivas trifulcas de esta edición. Una Dakota completamente fuera de si arremitió muy duramente contra Violeta: «España está viendo lo niñata y guarra que eres». La actual pareja de Fabio tampoco se quedó callada aunque su tono fue algo más bajo. Insultos del calibre de “poligonera”, “grosera” o “garrula” y “maleducada” fueron algunas de las armas arrojadizas por parte de Violeta a su compañera. Mientras tanto, en el plató de Telecinco, la cara de los familiares de ambas eran un auténtico poema. Tanto Lila, hermana de Violeta, como el padre de Dakota, se mostraron bastante avergonzados por sus comportamientos. Aun con esas, el progenitor de Dakota, intentó exculpar a su hija aludiendo a que “las condiciones extremas sacan lo peor de cada uno”, algo que fue contrarrestado por algunos colaboradores como Nagore Robles.

Violeta sufre un ataque de ansiedad

Durante la fuerte discusión, Violeta sufrió un ataque de ansiedad que ni Fabio pudo contener. La “superviviente” apenas pudo articular palabras mientras su pareja intentó consolarla una y otra vez. La joven volvió a echar en cara de su novio que no diera más la cara por ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias