Separación de Paula Echevarría

Los verdaderos sentimientos de David Bustamante

David Bustamante
El cantante David Bustamante en una imagen de archivo / GTRES

Apenas coge el teléfono a nadie; mucho menos a desconocidos. No contesta a cuantos compañeros de prensa intentan conocer su estado de ánimo tras hacerse pública la noticia de su separación el pasado lunes en ‘El programa de Ana Rosa’. No tiene compromisos profesionales inmediatos que le obliguen a dejar su retiro voluntario, ni interés alguno en hacerlo a corto plazo. Lo único que ha sacado de su “escondite” a David Bustamante en estos días frenéticos de información ha sido el deseo de estar con su hija Daniella, de ocho años.

Darle normalidad a la vida familiar de la pequeña es la prioridad del cántabro en estos momentos, de ahí que la visita que hizo el pasado martes al domicilio conyugal para pasar la tarde en familia haya sido la única ocasión en la que se le ha podido ver. Una sonrisa amable y un saludo cordial desde el interior de su coche al abandonar la casa es todo cuanto ha querido manifestar públicamente. Pero hay mucho más, como es lógico.

David Bustamante

David Bustamante sale de su casa tras visitar a su hija Daniella / GTRES

Bustamante está sufriendo la tristeza y el dolor que implica un fracaso matrimonial, pero está plenamente seguro de la decisión que ha tomado la pareja, según confirman fuentes de su entorno. Pese a que ha trascendido que habría sido Paula quien ha tomado las riendas de la separación, aseguran que él está igual de convencido de que el matrimonio se ha agotado y que la lucha por salvarlo ha llegado a su fin. No es una decisión precipitada, ni mucho menos, y David la tiene asumida.

[Puedes leer: El chat de ‘OT’ guarda silencio por la ruptura de David Bustamante]

Así se lo ha hecho saber a personas allegadas, a las mismas que les ha comentado su intención de dejar cuanto antes el piso que sus padres tienen en las inmediaciones del hogar familiar -y al que se ha mudado de forma temporal- y buscarse su propia casa para gozar de su intimidad junto a su hija, a la que piensa seguir yendo a ver con toda la normalidad con la que hasta ahora lo ha estado haciendo. Una decisión en la que ambos, tanto como Paula como él, están plenamente de acuerdo. “Es su casa”, ha recalcado la actriz en su comparecencia ante los medios.

Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría y David Bustamante en una imagen de archivo / GTRES

[Puedes leer: El desconocido hermano de Paula Echevarría: “Hace mucho que no hablo con ella”]

El cantante ha encontrado refugio en estos momentos en sus padres y hermanos, además de algún buen amigo que también le da cobijo cuando quiere escapar de la atención mediática de la que es objeto. A todos ellos, les ha pedido discreción y que eviten pronunciarse públicamente. Cuando llegue el momento de confirmar su separación, será él quien dé el paso y lo hará de forma conjunta con la que todavía es su mujer. Al menos esa es la idea que baraja el matrimonio en privado, si bien en un proceso de esta índole todo es susceptible de cambiar y, todo acuerdo, carne de romperse en cualquier momento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias