CONEXIÓN HONDURAS

Dakota ya tiene nueva “enemiga”: así fue su gran bronca con Mónica Hoyos

Dakota vuelve a ser la protagonista indiscutible de 'Supervivientes' tras una gran bronca con Mónica Hoyos.

Dakota ya tiene nueva “enemiga”: así fue su gran bronca con Mónica Hoyos
Dakota se ha enfrentado a Mónica Hoyos./Mediaset

Está en todas las salsas. Dakota Tarraga se ha ganado a pulso ser una de las revelaciones de ‘Supervivientes 2019’. La concursante ha acaparado en las últimas semanas aun más protagonismo, no siempre por los mejores motivos. A la monumental bronca con Colate y Albert, se le ha juntado una nueva, esta vez contra Mónica Hoyos. Y es que si alguien esperaba arrepentimiento y perfil bajo por su parte, estaba equivocado. La ex “hermana mayor” sigue disparando a quien se le ponga por delante.

La verdad y la razón poco le importan más allá de “su verdad y sus razones”. Dakota “se ha venido arriba”, en palabras de Jordi González, tras su enfrentamiento con Colate y está “más subida que nunca”. La joven no pasa ni una a sus compañeros, principalmente a los que no le bailan el agua. Esto último es justo lo que no ha hecho Mónica Hoyos, y por ello se ha convertido en la nueva enemiga oficial. Todo empezó porque Jordi le preguntó a Isabel Pantoja si estaba contenta con la repesca de Mónica o si hubiera preferido a otra compañera. La cantante contestó sin dudar que hubiera preferido a Chelo, algo que dolió mucho a la ex de Carlos Lozano que se lo reprochó. Ante los hechos, Dakota prefirió intervenir y atacar duramente a su compañera.

La bronca se puso tan fea, que Jordi no tuvo más remedio que volver a apartar a la superviviente para hablar a solas con ella, con la intención de “darle un tirón de orejas”. Así fue. Nada más conectar en directo con Dakota, el comunicador habló alto y claro: «Tienes que ser más humilde. No puedes mantener esta actitud beligerante durante todo el tiempo. No es bueno y no lo necesitas. Te pedimos encarecidamente que moderes tu lenguaje. Dakota, échanos una mano, por tu bien, modérate y contrólate».

Sus salidas de tono, en esta ocasión hacia Mónica, donde abundaron los gritos y las malas formas no gustaron ni un pelo a la dirección del programa, por lo que el presentador siguió insistiendo en el tema: «Cuando te subes a la parra eso parece que te haga menos humilde. Si tú me dices a mí que vas a relajar el lenguaje yo te creo». Por su lado, la concursante intentó justificarse sin demasiado éxito: «Yo soy muy humilde y buena persona. A mí mis padres me han enseñado a ser muy humilde». Dakota prometió moderar su lenguaje tras el toque de atención. Queda por ver sí logrará cumplirlo.

Hachazo a Chelo García-Cortés por parte de su mujer, Marta

Chelo no gana para disgustos. Aunque se encuentra muy a gusto con Mahí, esperaba ser repescada y volver de nuevo al grupo en playa Uva. Otro motivo que le quita el sueño es ver como muchos concursantes reciben la visita de sus seres queridos y ella no. En todo el concurso se ha visto lo importante que es para la veterana periodista su mujer, Marta. Por ello, Chelo ha vuelto a insistir que “aunque me ha hecho mucha ilusión la llamada de Belén, yo a quien necesito es a Marta”. Ante esa súplica, Jordi González se vio en la tesitura de decirle que “está todo bien pero Marta no quiere ir a verte por considerar que no se dan las condiciones adecuadas”. La noticia ha supuesto un hachazo en la moral de Chelo que lo ha aceptado con resignación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias