la actriz está indignada

El motivo que ha llevado a Dafne Fernández a estallar en Twitter

Dafne Fernández
Dafne Fernández en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que Dafne Fernández (33) está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, un hecho sucedido durante los últimos días le ha hecho estallar en Twitter. Ella misma lo ha vivido en primera persona estando embarazada de siete meses. Pero, ¿qué ha podido indignarla para que la actriz lo haya ‘denunciado’ a través de sus redes sociales? El motivo tendría que ver con el poco civismo con el que se ha topado en el transporte público. «Una observación. Estando embarazada y viajando en el metro o bus NINGÚN HOMBRE ni NINGÚN JOVEN (chico/a) me ha cedido su asiento. Las únicas personas que me ceden el asiento son MUJERES a partir de los 30. ¿A qué se puede deber esto?», ha escrito en su Twitter.

[Dafne Fernández | 33 primaveras en 10 lookazos]

Comentario que ha despertado el enfado entre algunos hombres, quienes han respondido a la intérprete, pues para ellos «no se debería generalizar». Sin embargo, Dafne ha querido reseñar que esta experiencia ha sido la que ella ha vivido. «Yo no quiero generalizar, y si así ha parecido lo siento. Hablo de mi experiencia con el embarazo», ha escrito la joven este viernes.

[Dafne Fernández confiesa haber sufrido acoso]

Tras un hilo de comentarios en el que sus seguidores trataban de dar su opinión, Dafne Fernández ha compartido el motivo que se esconde detrás de este ‘feo’.»Creo que es cuestión de educación. También debería ser cuestión de lógica, aunque muchos no la tienen. Deberíamos reflexionar y luchar por volver a añadir la asignatura de educación para la ciudadanía», escribía este viernes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias