Rumbo Italia

Cristiano Ronaldo sonríe ante el primer día de su nueva vida

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, tras el reconocimiento médico / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Las calles de Turín paralizadas para un reconocimiento físico. Ese huracán mediático llamado Cristiano Ronaldo, al que el país italiano se tendrá que acostumbrar a partir de ahora, superaba el trámite médico.  Tras consumarse su fichaje por la Juventus de Turín y abandonar el Real Madrid después de 9 años vestido de blanco, Cristiano llegaba anoche a su nuevo hogar. No sería hasta primera hora de la mañana cuando, vestido con un elegante traje, peinado diferente y repartiendo sonrisas, el portugués hacía su primera aparición en las calles de Turín.

No le acompañaba en ese momento Georgina Rodríguez,  aunque sí ha viajado para mantenerse al lado de su pareja en estos primeros días de su nueva vida. La modelo tiene ante sí una oportunidad para abrirse camino en el mundo de la moda, su pasión, en el país por excelencia de esta temática. Si empezó el verano recorriendo Rusia mientras la Portugal de su novio participaba en el Mundial, ahora Georgina pone los pies en Turín, donde a partir de ahora se convertirá en la ‘wag’ más mediática de la Juventus.

Cristiano Ronaldo

La locura por Cristiano se desata en Turín / Gtres.

Las últimas informaciones apuntan a que Cristiano Ronaldo habría rechazado una presentación multitudinaria para optar por una sencilla reunión entre él, mandatarios del club, familiares y la prensa. Así, el delantero portugués quiere evitar dañar su imagen entre los aficionados del Real Madrid, que presenciaban atónitos la marcha de su ídolo a tierras italianas.

Mientras fichaba, vacaciones soñadas

Tanto Georgina como Cristiano no parecieron vivir con demasiada preocupación los momentos previos a su fichaje por la Juventus. Consciente de su inamovible decisión, el luso se relajó en la costa Navarino. Una lujosa y paradisíaca costa en Grecia donde se le pudo ver muy acaramelado con Georgina mientras pasaba tiempo con su hijo mayor y otros amigos y familiares.

Lo último en Famosos

Últimas noticias