Fichajes

Descubre a la nueva pareja de ‘Gran Hermano Dúo’

Primero fueron Kiko Rivera e Irene Rosales, ahora, una nueva famosa pareja participará en la novedosa edición del concurso 'Gran Hermano', en la que los concursantes participarán como dúos en busca del premio.

gh duo
'GH DÚO', el nuevo reality de Telecinco en el que concursan por parejas
  • LOOK
    • Actualizado:

El formato de Gran Hermano empezará en enero su nueva versión: ‘Gran Hermano Dúo’. Los concursantes participarán en pareja y, de momento, solo existen dos confirmados: Kiko Rivera e Irene Rosales. Sin embargo, una nueva pareja mediática ha cerrado su contratación. Se trata nada más y nada menos que Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, según confirma el medio digital ‘Yotele’. El hijo de Kiko Matamoros vuelve a un reality tras su paso por ‘Supervivientes’, que acabó con un abandono por su parte debido a una seria dolencia física en la espalda. Será la primera aventura televisiva de Estela Grande, que sigue la estala de Irene Rosales.

Estela Grande Diego Matamoros

Estela Grande y Diego Matamoros, en un acto publicitario / Gtres.

El nombre de Diego Matamoros sonó con fuerza para ‘Gran Hermano VIP 6’, que finalmente vio a Miriam Saavedra como ganadora. La relación entre Makoke y el hijo de Kiko habría sido un punto álgido. Dos años antes, su hermana, Laura, fue la ganadora de su edición. Mucho han cambiado los tiempos desde que Matamoros concursará en ‘Supervivientes’. Durante su paso por la isla, Kiko Matamoros fue un habitual defensor de su hijo, al que llegó a decir que se sentía orgulloso de su concurso. Ahora, con la relación totalmente rota, habrá que esperar cómo reacciona Kiko a la noticia.

Otros nombres que suenan con fuerza

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ex pareja, es otro dúo  que suena con mucha fuerza para participar en la nueva edición. ‘La reina de los realitys’ tendrá que demostrar adaptación con su ex, del cual no ha tenido buenas palabras tras la separación. El maestro Joao o los padres de Alba Carrillo son algunos de los nombres que se barajan. ¿Participará algún miembro de ‘Sálvame’ como viene siendo habitual? Las quinielas continuarán hasta enero, mes donde empieza la edición más novedosa del programa tras el final de ‘Gran Hermano VIP 6’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias