Mejor cada día

Terelu Campos reaparece junto a María Teresa Campos en medio de su recuperación

La colaboradora se recupera poco a poco de su complicada intervención quirúrgica.

Terelu
María Teresa Campos acompaña a su hija Terelu a una revisión médica/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Al pie del cañón. Así es como está María Teresa Campos con su hija Terelu desde que hace poco más de dos semanas se sometiese a una doble mastectomía. Pese a que la operación resultó ser todo un éxito, las muchas horas de quirófano y lo ardua que fue la intervención ha producido un gran desgaste en la colaboradora, que se ha alejado momentáneamente de los focos para recuperarse correctamente. En la mañana de este lunes hemos podido ver como madre e hija paseaban por las calles de Madrid en dirección a una consulta médica, una tierna imagen que refleja lo unidas que están.

Terelu

Terelu Campos ha ido a realizarse unas curas junto a su madre/ Gtres

Terelu ha a acudido a realizarse una cura tras su intervención, una cita a la que María Teresa no ha querido faltar. Sonriente y bajo el brazo de su hija, la que fuera la reina de las mañanas ponía buena cara frente a los fotógrafos que inmortalizaban el momento. Un gesto muy diferente al de Terelu Campos, que mostraba semblante serio, imaginamos por la incomodidad que debe producir el proceso al que estaba a punto de someterse.

Terelu

El clan Campos ha cerrado filas en torno al cuidado de Terelu/ Gtres

No cabe duda que el televisivo clan ha cerrado filar entorno a Terelu, que cuidan de la colaboradora en uno de sus momentos más delicados. Pese a lo que implica llevar el seguimiento de una operación de este calibre, la mayor de las hermanas Campos presenta un buen aspecto físico que hace indicar que antes de que nos demos cuenta volverá a estar en activo. Una noticia muy ansiada por los seguidores de Terelu, que esperan volver a disfrutar de su presencia en la pequeña pantalla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias