Impresionante

La imagen más esperada: así es la nueva cara de Carmen Borrego

La trasformación total de Carmen Borrego

Carmen Borrego
Así es la nueva Carmen Borrego/ Telecinco
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Impactados. Así han quedado los espectadores de ‘Las Campos’ tras ver el rostro de Carmen Borrego. La hija pequeña de María Teresa Campos ha mostrado su cara por primera vez tras haberse sometido a varias intervenciones de cirugía estética, un resultado que ha sido espectacular.

Una mirada mucho más fresca y juvenil , un cuello libre de papada y una sonrisa de anuncio han sido los puntos clave de este cambio radical . Una nueva Carmen que se ha puesto frente a las cámaras 14 días después de pasar por el quirófano, un tiempo demasiado breve para que aún se pueda apreciar el resultado final de dichas intervenciones. Este asunto no ha supuesto problema alguno para la colaboradora, que se ha puesto a disposición de la productora de la ‘Las Campos’ -La Fábrica de la Tele- para emitir este especial.

Carmen Borrego

La primera aparición pública de Carmen Borrego tras su intervención de estética/ Telecinco

Vestida con un traje pantalón en color crudo y con un favorecedor corte de melena, la hija pequeña de María Teresa no ha podido contener las lágrimas cuando las luces del plató se han posado sobre ella para mostrar su tan ansiado cambio. Entre aplausos y gritos de «¡Guapa, guapa!» la que un día fue la Campos menos mediática se daba un baño de multitudes en la que ha sido su gran noche, una ocasión en la que no han faltado su marido, José Carlos Bernal, y su hija, Rosa Almoguera. «No es una operación muy dolorosa pero si de mucha ansiedad. Me he venido abajo durante el programa, y es que hay que entender que son 15 días sin verme en el espejo», decía Borrego visiblemente nerviosa antes de verse en el espejo.

Carmen Borrego

Carmen ha quedado asombrada tras verse en el espejo 15 días después de su operación/ Telecinco

Santiguándose y reconociendo tener «mucho miedo» Borrego destapaba el espejo para proceder a ver por primera vez su nueva cara. Su gesto revelaba lo que estaba sintiendo en ese momento, una Carmen repleta de felicidad que ha confesado sentirse muy bien: «Yo quería reconocerme y me reconozco, estoy encantada. Es verdad que me parezco a mi hija, aún más. La primera impresión es impresionante, me veo con mis facciones pero mejoradas», afirmaba la colaboradora. Un cambio radical que ha generado mucha expectación y del que ahora conocemos el resultado. ¿Será el comienzo de la era Carmen Borrego en el clan Campos? Papeletas tiene de sobra.

Lo último en Famosos

Últimas noticias