Verdeliss suma otra victoria en la maratón de Dubai
Ha cruzado la línea de meta con lágrimas en los ojos
La influencer sigue retándose a sí misma en el 'World Marathon Challenge'
Verdeliss sigue sumando éxitos en las maratones que conforman el desafío World Marathon Challenge. Aunque ha derramado alguna lágrima durante el recorrido, la navarra de 39 años ha triunfado en la maratón de Dubai (Emiratos Árabes). La influencer lo ha vuelto a hacer en el Expo City Dubai por delante de la japonesa Totomi Bitoh, con un tiempo final de 3h09:46, su mejor marca hasta el momento en las cuatro maratones del reto que ha afrontado. Al cruzar la línea de meta ha explicado que había «sacado fuerzas de donde no tenía».
Ver esta publicación en Instagram
7 maratones 7 continentes 7 días
Verdeliss está viviendo un reto que requiere mucha fuerza física y mental. El desafío, que comenzó el pasado viernes 31 de enero, reúne a 66 corredores de todo el mundo, siendo Estefi la única española. Los participantes deben completar siete maratones en siete continentes a lo largo de siete días consecutivos, un reto que han logrado 195 personas hasta el momento desde su creación en el año 2015. La influencer explicaba que lo descubrió «en la feria del corredor del Maratón de Berlín y, desde entonces, se convirtió en un objetivo. Es algo muy distinto a todo lo que he hecho antes, y aunque llevo un año preparándome, estoy llena de intriga y emoción».
Ver esta publicación en Instagram
Comenzaron su aventura en el círculo polar antártico con la Antarctica Intercontinental Marathon, recorriendo un circuito helado de 4,2 kilómetros en condiciones extremas. Desde allí, volaron a Ciudad del Cabo (África), Perth (Oceanía), Dubái (Asia), Madrid, en el circuito del Jarama, (Europa), Fortaleza (Sudamérica) y, finalmente, Miami (Norteamérica), sumando más de 295 kilómetros y 68 horas de vuelo en tan solo una semana. Verdeliss confesaba que «la recuperación y la adaptación serán claves. Afrontaremos cambios de temperatura brutales, horarios diferentes y descansos limitados en los vuelos. Cualquier problema podría echarlo todo por tierra».
Ver esta publicación en Instagram
La familia, su gran apoyo
Verdeliss tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram aunque sus mayores fans son sus ocho hijos y su marido. La navarra se dio a conocer en GH VIP, programa en el que participó estando embarazada de su séptima hija, y poco a poco dio el salto al mundo de las redes sociales en las que muestra su día a día con toda la familia. Su primogénito, Aimar, llegó en 2005, seguido de Irati (2010), Laia (2011) y Julen (2014), las mellizas, Anne y Eider (2016) Miren (2019) y la pequeña Deva (2022).
Ver esta publicación en Instagram
Ha sido muy criticada por mostrar la vida de sus hijos, siete de ellos menores de edad, en redes sociales. «Mis hijos están creciendo en un entorno absolutamente normal, van al colegio como cualquier niño, hacen sus extraescolares, continúan con sus estudios… A ellos no les ha trastornado en absoluto. Son muy conscientes de el grado de popularidad que tenemos», explicaba Verdeliss.