La presentadora se confiesa

La petición pública de trabajo de María Teresa Campos

'Las Campos' vuelven a brillar jugando en casa

María Teresa Campos
María Teresa Campos lanza una 'pullita' a Telecinco en 'Las Campos'/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Las Campos han demostrado que jugando en casa brillan mucho más. Las integrantes del clan han protagonizado uno de los episodios más divertidos de esta temporada -esta vez sin necesidad de viajar a ningún lejano país- en el que la temática central ha sido las operaciones de estética de Carmen y Terelu. Las hemanas Campos están dispuestas a cambiar su físico y para ello han querido contar con el asesoramiento tanto de médicos, nutricionistas y entrenadores, como de amigos aficionados a los beneficios del bisturí.

Alaska y Mario Vaquerizo, Topacio Fresh o Mila Ximénez han sido algunos de los famosos que han querido aconsejar a Terelu y Carmen de cara a sus próximas remodelaciones estéticas, unos testimonios de los que las hermanas Borrego-Campos han tomado buena nota. Aprovechando la visita al cirujano Terelu quiso contar con la presencia de Mila Ximénez, uno de sus grandes apoyos, a quién se llevó después a una comida ‘familiar’ a la que también acudieron Carmen y María Teresa.

Terelu Campos

Terelu quiso ir acompañada de su amiga Mila Ximénez al cirujano/ Mediaset

Fue justo durante la sobremesa, y en la ausencia de sus hijas, cuando la matriarca del clan se quiso confesar con la colaboradora de ‘Sálvame’. «¿Cuándo vas a volver con nosotros a la tele?», preguntaba la periodista a la presentadora, a lo que esta contestaba con firmeza: «¿Por qué no se lo preguntas a la persona indicada?». Una respuesta a la que Mila siguió con un pícaro «Yo no sé quién es» y María Teresa con un «Ni yo tampoco», una imagen que dejaba entrever el feeling que existe entre las dos mujeres.

La que fuera la ‘reina de las mañanas’ no cesa en su empeño de manifestar las ganas que tiene en volver a la pequeña pantalla, un hecho que de cumplirse sería para ella mucho más que una nueva oportunidad profesional. «Yo estoy segura de que antes de retirarme estaré en mi derecho, como otras tantas, a tener mi programa en plató», afirmaba María Teresa Campos frente a cámara, una declaración que refleja su esperanza a ser de nuevo reclamada por su cadena -Telecinco- para emprender un nuevo proyecto televisivo hecho a su medida. ¿Llegará el programa que tanto ansía María Teresa? Por el momento habrá que seguir esperando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias