EN SU ÚLTIMO VÍDEO

Isa Pantoja sobre su madre: “Para mí ella es todo. Todo después de Alberto”

Pantoja
Isa Pantoja se confiesa sobre cómo es la relación con su madre./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja ha decidido poner los puntos sobre las íes. Tras años de rumores sobre cómo es su relación con su madre, Chabelita desvela la faceta más íntima de la tonadillera y confiesa cuál es el lugar que su madre ocupa en su vida.

“Mi madre se llama Isabel Pantoja y canta desde pequeña, aunque le hubiera gustado ser bailaora. Le encanta bailar, la pesca, el golf y los juegos de mesa. Solemos jugar en familia y ella siempre gana”.

Las aficiones de la Pantoja son la primera sorpresa de muchas en un vídeo en el que, aunque la buena intención es innegable, Chabelita es, quizás, demasiado sincera: “Mi madre significa todo para mí. La quiero muchísimo, lo que pasa es que tenemos diferentes maneras de pensar y yo soy más despegada y tenemos muchos choques. Pero para mí ella es todo. Todo después de Alberto”.

En su vídeo, Isa Pantoja reconoce que parte del problema que ella es muy despegada de su familia pero que ha hablado todos los temas importantes cara a cara con su madre, aunque echa de menos haberlo hecho a solas, algo que parece que ocurre muy poco entre las dos ‘Isabeles’ de Cantora.

“Y el día que nació Albertito sentí de verdad que la única persona que estaba ahí de verdad para mí y que iba a sufrir por mí era ella, porque para ella lo más importante era yo. Me di cuenta que ella era todo, lo preocupada que estaba por mí… yo soy su todo a pesar de nuestras diferencias”.

UN DEFECTO

La madre de Alberto Jr. tiene un reproche para su madre: “Una cosa que no me gusta es que esta como encerrada en su mundo y no sale a la realidad para ver que la gente la quiere, y no va a pasar nada. No tiene ganas de hacerlo y eso es algo que me gustaría cambiar”.

Con todo, Isa Pantoja muestra así una unión con su madre hasta ahora desconocida y confiesa la intención de cambiar ese desapego que la mantiene lejos de toda su familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias