Sus primeras palabras

Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona, confiesa muy emocionada la situación del cantante

Mariola Orellana
Mariola Orellana a las puertas de la clínica /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La figura de Antonio Carmona ha acaparado este jueves toda la atención. La preocupación y la incertidumbre sobrevolaban en torno a las informaciones que situaban al artista en el Hospital San Francisco de Asís, donde supuestamente permanecía en coma inducido a causa de una infección. Un estado de salud que ha aclarado muy emocionada su propia esposa, Mariola Orellana, a las puertas de la clínica madrileña: «Antonio está bien, está sedado. No está en coma y no es por ningún implante. Él tiene unos implantes muy bien colocados, no tiene nada que ver».

[GALERÍA: La intensa vida de Antonio Carmona en 7 imágenes]

Mariola Orellana Antonio Carmona

Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, llega al hospital / Gtres

Pero, ¿cuál sería el motivo que habría provocado su ingreso hospitalario? «Tiene una inflamación en las vías respiratorias. Está en muy buenas manos y os agradezco a todos la preocupación», explicaba la representante de artistas.

Mariola también ha asegurado que, de momento, están tranquilos, pues según el equipo médico el estado de Antonio no reviste gravedad: «Los médicos irán diciéndome cosas todo el tiempo. Ahora mismo estamos esperando solamente a que le baje la inflamación que tiene y estamos muy positivos y muy confiados en que no va a pasarle nada».

Sara Verdasco Antonio Carmona

Sara Verdasco y su marido Juan Carmona llegan al hospital donde permanece ingresado Antonio Carmona/ Gtres

Palabras que secunda también su doctora, Laura García Arana, quien ha revelado cuáles serán los próximos pasos en la evolución de Antonio Carmona.»Lo normal sería que en dos días le pasaran a una habitación y deje de estar sedado, aunque por lo menos estará una semana ingresado», ha dicho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias