La tensión de Enrique Ponce frente a su última gira americana
El torero ha sido visto en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Enrique Ponce ha vuelto a hacer gala de su habitual discreción
Enrique Ponce ha puesto rumbo a Colombia para continuar con su gira al otro lado del charco. Si bien el pasado mes de octubre, el maestro culminó su carrera en España, cortando tres orejas en la plaza de toros de Valencia, en las próximas semanas hará la temporada fuera de nuestras fronteras para poner el broche de oro a su trayectoria en el mundo del toreo.
La tensión de Enrique Ponce
Antes de coger coger el avión que le llevará a su próximo destino, Enrique Ponce ha sido visto entrando en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Sin embargo, lejos de revelar detalles de su situación actual, tanto profesional como personal, Ponce ha optado por la fórmula por la que lleva apostando los últimos años, la del hermetismo.
Enrique Ponce en su coche (Foto: Gtres)
Ante las preguntas de la reportera de la agencia Gtres, Enrique Ponce tan solo se ha limitado a decir que todo estaba «bien». No ha querido hacer más declaraciones, ya que ha preferido blindarse ante cualquier cuestión. Lo más llamativo de esta reaparición ha sido que, al ser preguntado por su presunta boda con su pareja, Ana Soria, ha mirado al frente y ha bajado la mirada, dando así portazo a los rumores de enlace que llevan señalándolos en los últimos meses.
Enrique Ponce en el aeropuerto de Madrid. (Foto: Gtres)
Su historia de amor
Desde que hicieron público su historia de amor en 2020, Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en una de las parejas más perseguidas de la crónica social de nuestro país. Tras unos primeros meses donde ambos proclamaban su amor a través de sus redes sociales, el torero y Soria tomaron la decisión de tomar distancia con la esfera pública. Dos años después de esta determinación reaparecieron en televisión, concediendo la que fue su primera entrevista juntos en El Hormiguero, espacio de Antena 3 presentado por Pablo Motos.
Ana Soria y Enrique Ponce en ‘El Hormiguero’. (Foto: Gtres)
Fue en el marco de esta intervención donde Enrique y Ana contaron cómo se conocieron. El maestro afirmó que la chispa entre ellos se produjo en la Plaza de Toros de Almería. A Ponce le llamó la atención desde el primer momento en el que la vio en el tendido. «Yo fui a torear a Almería y desde el callejón la vi sentada en el tendido. Es para que te llame la atención. Le pregunté a un amigo que estaba conmigo que si la conocía y me dijo que sí, que era hija de un amigo suyo. Le pregunté su nombre, me lo dijo, la busqué y la encontré», aseguró el torero. Por su parte, ella contó que sintió algo especial desde que cruzaron sus miradas. Por otro lado, su primera cita se produjo en un restaurante después de tener contacto telefónico.