A juicio

Feliciano López no puede más y demandará a Alba Carrillo

Feliciano López
Feliciano López en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Septiembre se presenta de lo más complicado para Alba Carrillo. Tras poner fin a unas idílicas vacaciones con su novio, David Vallespín, la modelo comienza el curso escolar con más de un quebradero de cabeza y es que, según cuenta la revista ‘Corazón TVE’ en sus páginas su exmarido, Feliciano López, ha decidido interponer una demanda por presuntas injurias, calumnias e intromisión al honor.

Unos hechos de los que también sería culpable la madre de Alba, Lucía Pariente, quien también estarían en el foco de mira del tenista toledano. Meses de constantes declaraciones en contra de Feliciano habrían agotado su paciencia y le habrían animado a acudir a los tribunales “para defenderse de lo que considera son ataques directos contra su dignidad personal y profesional”.

Alba Carrillo

Al parecer, y según el entorno más cercano de López, este interpondrá dos demandas multimillonarias contra su exmujer y su exsuegra por haber puesto en marcha una campaña de desprestigio con el objetivo de mancillar su reputación.

“Él preferiría mantenerse al margen, pero la verdad es que, dado el machaque que ha recibido en los últimos días, ha decidido tomar una decisión drástica, aunque no oculta la tristeza que le produce haber llegado a este punto sin retorno”, reconoce a ‘Corazón TVE’ un miembro cercano al tenista en las páginas.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Alba y Fonsi durante una master serie en el año 2010 /Gtres

Una decisión que, al parecer, no tiene marcha atrás y que se convierte en un nuevo problema para Alba tras conocer hace unas semanas que el padre de su hijo, Fonsi Nieto, también la llevará a los tribunales para hacerse con la custodia total del hijo que tienen en común, Lucas. Precisamente, el expiloto podría convertirse en uno de los testigos de Feliciano López para la demanda. Una unión que seguro no hace ninguna gracia a Alba Carrillo quien, de momento, parece vivir muy tranquila su nueva situación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias