Pasan juntos el puente de la Asunción

Jesulín de Ubrique, desesperado por la enfermedad de su mujer

Jesús-janeiro-maria-jose-campanario
Jesús Janeiro, el más fiel apoyo de su mujer, María José Campanario / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras más de un mes de hospitalización en una clínica malagueña, los resultados en la rehabilitación de María José Campanario están siendo muy positivos. Tal es el resultado que la mujer de Jesús Janeiro ha recibido el alta provisional para pasar el puente de la Asunción con su marido y sus hijos. Sin embargo, es precisamente Jesulín el que ha tenido que hacer de tripas corazón para ayudar a su mujer. En Lanzaita (Ávila) el diestro sufría una arritmia que le hacía cancelar su corrida en la plaza. No obstante y aunque él mismo dice «estar hecho un toro» en la revista ‘¡Hola!’, la preocupación de su hermana y de su madre, Carmen Bazán, es evidente.

Por lo pronto, la periodista Marisa Martin Blázquez ha asegurado en ‘Viva la vida’ este domingo que no es el primer episodio cardíaco similar que Jesús habría que sufrido y que es cierto que los médicos le han pedido que haga ejercicio. La periodista también ha explicado que, sumada a la situación de salud a la que se enfrenta su mujer hay que sumar una economía que no es tan boyante como la que tenía hace años.

¿Dónde están los padres de Campanario?

Jesús Janeiro

Maria José Campanario y Jesús Janeiro en Málaga / Gtres

Pero, ¿y los padres de María José Campanario? Fuentes cercanas a la familia aseguran que Jesulín y los padres de la odontóloga podría haber sufrido un distanciamiento en estos últimos tiempo. Por eso, desde ‘Viva la vida’ en el programa de este domingo, el periodista Antonio Rossi asegura que hay «una razón mayor que no tener tiempo». Más después de que ocho periodistas hayan podido almorzar durante una hora con la pareja en un chiringuito colindante al centro de salud.

Ha sido precisamente uno de estos ocho periodistas quien revelaba en ‘Deluxe’ en la noche de este sábado que ni ellos mismos saben el tiempo que María José tiene que mantener su ingreso en la clínica especializada en enfermedades mentales ni solo es fibromialgia lo que padece Campanario. Estas son las dos cuestiones que desde el programa de Telecinco han lanzado y redimensionan el problema al que se enfrenta la mujer del torero y por las que seguirán dando que hablar en estos próximos días.

Lo último en Famosos

Últimas noticias