Su vida ha dado un giro radical

La nueva y sorprendente profesión de Beatriz Tajuelo, la novia de Albert Rivera

Albert Rivera
Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en el Festival de cine de Málaga de 2017 /Gtres

Albert Rivera tiene a su ‘ciudadana’ favorita, Beatriz Tajuelo. Convertidos en una de las parejas más mediáticas del panorama político y conscientes de los ojos que observaban su relación, trataron de mantener su primer año de amor en el más absoluto secretismo. Sin embargo, el 17 de octubre de 2015 cambió todo para ellos. Ese día el presidente del partido de ‘Ciudadanos’ decidió impregnar su historia de naturalidad presentando ante los medios a la que hoy en día es la mujer de su vida. Desde entonces, se multiplicaron las apariciones públicas de ambos y en los últimos meses ha sido complicado ver a Rivera en un evento público sin Beatriz. Pero, ¿cómo puede compaginar la joven catalana su profesión de azafata de vuelo con su papel de ‘primera dama’ de Ciudadanos? ¿Cómo ha podido últimamente acompañar tantas veces a Albert cuando su trabajo requiere estar más tiempo volando que en tierra? LOOK tiene la respuesta. La oriunda de Hospitalet de Llobregat ha dado un giro radical a su vida y ha cambiado de profesión. Beatriz ha dejado de ser tripulante de cabina de pasajeros y ahora trabaja en el Departamento de Producción en Miguel Poveda Producciones S.L, una labor con la que está encantada. 

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera el día que se presentaron como pareja ante los medios /Gtres

De hecho, ella misma así se lo ha confirmado a LOOK cuando se le ha preguntado por su nueva andadura profesional. «Llevo aquí un tiempecillo. Estoy muy contenta», ha explicado la joven. Aunque su decisión de ser azafata siempre fue vocacional, lo cierto es que este proyecto le posibilita por fin conciliar su vida profesional con la personal. Por un lado se vuelca en una de sus principales pasiones, la música; pero por otro, logra su gran deseo de poder estar más tiempo con su chico. Los compromisos de Albert como líder de Ciudadanos y los constantes viajes de ella hacían de su relación una historia de amor a distancia difícil de sobrellevar.

[Aquí puedes leer ‘Sus casas, su relación, su hija… Albert Rivera, al descubierto’]

Pero ahora todo es más sencillo y además Beatriz está trabajando codo con codo con el que es uno de sus ídolos: Miguel Poveda. Desde hace años, Tajuelo le admira como artista, pero ahora además colabora con él para gestionarle la comunicación de su carrera y ayudarle con la promoción. Atiende con mucha amabilidad a la prensa que se interesa por su ‘jefe’ y trata de aunar con mucha profesionalidad el Miguel Poveda artista con el ser humano, con el Miguel padre o con ese Miguel que reivindicaba hace solo unos días la gestación subrogada desde uno de sus escenarios.

Gestos como este y su indudable talento terminaron de conquistar a una mujer que ahora trabaja haciendo lo que más le gusta. De hecho, ni ella ni Albert ocultaron nunca su devoción por el cantante catalán y han sido siempre dos personajes fijos en sus conciertos.

Pero Poveda no es el único cantante al que admiran. Albert y Beatriz también comparten el gusto por la música de Alejandro Sanz, Ricky Martín, Julieta Venegas, Diego El Cigala, Juanes o Maná. Pese a que la agenda de Albert está repleta de compromisos, ambos siempre tratan de compartir los máximos momentos posibles y un buen concierto siempre es una bonita manera de desconectar y dejarse llevar.

El político Albert Rivera y Beatriz Tajuelo durante la presentación de la gira » sonetos y poemas para la libertad » en Madrid /Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias