Uno de los 50 rostros más bellos, según la revista People

Descubrimos los secretos y tragedias de Thalia, elegida de nuevo entre las más guapas del mundo

Thalia en una imagen de archivo /Gtres
Thalia en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Thalía ha vuelto a saltar a la palestra como uno de los 50 rostros más bellos para la revista ‘People’. Una belleza que esconde secretos de bisturí y cuya vida ha estado marcada por tragedias. La intérprete de ‘Arrasando’ aseguró, tras cumplir 46 años el pasado mes de agosto, asegura que su belleza solo se debe «al trabajo y la felicidad». Palabras no del todo ciertas según le revela a LOOK un experto en cirugía estética, quien asegura que durante aquella década en la que fue tan popular: «Es posible que se sometiera a una rinoplastia para estrechar la base de su nariz y también se realizara una otoplastia para remodelar sus orejas».

Thalia aparece junto a otros compañeros del grupo musical Timbiriche. Casi irreconocible, es la que aparece en la parte inferior, en el lado izquierdo. /Gtres

Thalia aparece junto a otros compañeros del grupo musical Timbiriche. Casi irreconocible, abajo, la primera a la izquierda /Gtres

En lo que respecta a su evolución en el rostro, no se aprecian ni surcos ni pliegues en su piel en los últimos años, por lo que nunca habría dejado de visitar a médicos que mejoraran su aspecto. «Por edad, debería tener arrugas en el tercio superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente). No aparece ni rastro de líneas de expresión en esas zonas por lo que, con toda probabilidad, Thalía utiliza Botox regularmente», revela José Luis Vicente-Péix Blanco, director de la Clínica Esbeltic Model. «Podría haber incluido ácido hialurónico de baja densidad en sus labios además de, muy probablemente, haberse sometido a sesiones periódicas de vitaminas e hidratación y láser de rejuvenecimiento», añade el experto.

Comparación de Thalia entre el año 1997 y 2015 /Fotomontaje LOOK

Comparación de Thalía entre el año 1997 y 2015 /Fotomontaje LOOK

Una serie de operaciones que confirmarían que Thalía podría ser una ‘adicta’ al bisturí y no quiere que el paso de los años afecte a sus éxitos. La cantante de ‘Amor a la mexicana’ ha vendido más de 40 millones de copias tras una larga lista de 13 discos.

Una vida marcada por la tragedia

Parte de su triunfo se lo debe a su marido, el más fiel apoyo de la artista y también su padr magnate musical Tommy Mottola, veinte años mayor que ella y padre de sus dos hijos, Sabrina (10) y Matthew (6).

Cooking for my favorite girl… Thalia ❤️💕❤️#love #family #latina @thalia @bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Pero no todo han sido alegrías en la vida de la artista. De hecho, comenzó su carrera profesional como actriz siendo solo una niña y marcada por la gran pérdida de su padre, fallecido cuando ella solo tenía cinco años. Su muerte la afectó de tal manera que estuvo sin hablar durante todo un año. Poco a poco, la reina de los grandes ‘culebrones’ de los noventa en México recuperó las ganas y el habla, pero nunca superó aquella pérdida. Trató de buscar en el amor ese hueco que había dejado la figura paterna. Vivió un romance con el del hijo del expresidente de México, Alfredo Díaz Orgaz, y llegaron a comprometerse, pero la tragedia llegó de nuevo a su vida cuando su prometido falleció de hepatitis.

Thalia se vio sumida en una profunda depresión a la que hay que sumar el repentino secuestro de sus hermanas en 2006, quienes estuvieron en manos de una banda criminal mexicana durante 18 largos e inacabables días para la estrella. “Con mucho trabajo de introspección, conjuntamente con la ayuda psicológica de un profesional, pude recobrar mi seguridad, mi autoestima y sobre todo revaloricé el perdón”, declaró la cantante a la prensa de su país. Thalia ha superado mucho en la vida y hoy disfruta de la felicidad junto a su familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias