El pasado 22 de abril en Sevilla

El hijo del duque de Alba es nombrado maestrante sin el apoyo de su novia

Duque de Huéscar
CONSULTA NUESTRA GALERÍA
  • LOOK
    • Actualizado:

El primogénito del duque de Alba forma ya parte de la Real Maestranza -una de las instituciones más prestigiosas en la capital hispalense- y lo ha hecho junto a otros apellidos ilustres en un acto privado celebrado este sábado 22 de abril. El duque de Huéscar acudió junto a su padre, Carlos Fitz-James Stuart, pero no lo hizo con su novia, Sofía Palazuelo, quien siempre ha preferido mantenerse en un plano discreto desde que comenzaran su relación en 2012. La solemne celebración se realizó de manera privada y fue seguida por un almuerzo con todos sus asistentes.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

El duque de Huéscar, que es considerado uno de los solteros de oro de España por excelencia, cumple con todos los requisitos para formar parte de esta exclusiva comunidad: todos deben haber cursado una carrera universitaria o tener una profesión con la que ganarse la vida, ser católicos practicantes, ser y sentirse españoles y ser monárquicos.

Fernando y Carlos Fitz James Stuart y Solís

Fernando y Carlos Fitz James Stuart y Solís llegando al solemne acto / Gtres

[Los verdaderos motivos de la ausencia de Alfonso Díez en Semana Santa]

Junto a él se han nombrado a otras siete personas más. Concretamente a Delia María Moreno y de Borbón; Catalina Luca de Tena, marquesa del Valle de Tena, licenciada en Historia del Arte y presidenta editora de ABC; Álvaro Pacheco López de Carrizosa, director de grandes cuentas del departamento de Negocio en el grupo Konecta; Gonzalo de Domecq y Fernández-Durán; Ana Luisa Zuleta de Reales Pérez de Guzmán, Santiago de León Morenés y Gonzalo de León Morenés.

El acto se celebró a puerta cerrada y ante la presencia de Javier Benjumea Llorente, marques de la Puebla de Cazalla, presidente de la institución, cuya patrona es la Virgen del Rosario. Al término del mismo, tuvo lugar un almuerzo en la propia sede para conmemorar la incorporación de estos nuevos miembros a la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Esta corporación se remonta al año 1248 durante la conquista de la ciudad por el rey Fernando III, El Santo. De ahí su apoyo a la Corona de España.

Lo último en Famosos

Últimas noticias