El cantante celebra su 47 cumpleaños

El agridulce cumpleaños de Luis Miguel: perseguido por la Justicia, pero feliz junto a su hija

El agridulce cumpleaños de Luis Miguel: perseguido por la Justicia, pero feliz junto a su hija
El cantante Luis Miguel durante un concierto en Río de Janeiro, Brasil / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una de cal y otra de arena. Esta parece ser la constante en la vida de Luis Miguel. El mexicano no gana para disgustos y, aunque acaba de celebrar su 47 cumpleaños rodeado de amigos, el festejo ha tenido un sabor agridulce.

El “Sol de México” está viviendo un paulatino ocaso del que en el fondo no quiere ser consciente. Acostumbrado a que sean sus abogados, secretarias, representantes y otros miembros de su equipo quienes se encarguen de los temas legales y económicos, él considera que solo tiene que hacerse cargo de cantar y emocionar al público.

Los 47 le han llegado en un momento complicado. Cambio de look bastante criticado y orden de busca y captura por no presentarse ante el juez. Si esto pareciera poco, ahora el artista tiene que ver cómo la que fue la casa de sus sueños es reducida a escombros para construir una exclusiva urbanización en su lugar.

Luis Miguel

El cantante Luis Miguel en una imagen de archivo / Gtres

Acapulco era el destino perfecto en los noventa. Fiestas, romances, entrevistas… Los 36.000 metros cuadrados de la mansión fueron el escenario de la época dorada del cantante. Sin embargo, todo tiene un final, y la masificación del turismo en la zona hizo que Luis Miguel se marchara, dejando una importante deuda en impuestos con el Gobierno. Al final llegó a un acuerdo con la inmobiliaria de Plácido Domingo y vendió la propiedad a precio de saldo. Fue su adiós a Acapulco y ahora con la demolición se marca el fin definitivo de una época.

Pero no todo van a ser desgracias. El día de su cumpleaños estuvo con su hija Michelle Salas, a quien reconoció en 2011 y que es fruto de su romance con Stephanie Salas. Ser hija de Luis Miguel puede tener muchas ventajas, pero en el caso de Michelle se ha ganado la fama por mérito propio ya que triunfa en el mundo de la moda sin necesidad de decir de quién es hija.

04/19 ❤🎂

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Pese a que en sus primeros años no tuvo contacto con el cantante, ahora se ha convertido en su ojito derecho, tanto que desde su separación de Aracely Arámbula, Michelle es la auténtica protagonista en la vida de Luis Miguel.

Y es que aunque las cosas vayan mal y las presiones externas sean constantes, la imagen de padre e hija celebrando juntos el cumpleaños es un motivo más que suficiente para no perder nunca la sonrisa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias