Prohibido el paso

La Policía precinta un piso de Pocholo que se usaba para citas sexuales

Pocholo Martínez-Bordiu
Pocholo Martínez-Bordiu en una imagen de archivo / Gtres

Utilizar un apartamento con fines para los que no se posee licencia tiene sus consecuencias. Según ha publicado ‘La Vanguardia’, esto es lo que habría hecho que la vivienda que Pocholo y sus hermanos (Alfonso, Clotilde, Alejo y Esperanza) poseen en Las Ramblas haya sido clausurada por el Ayuntamiento de Barcelona.

El mueblé, nombre que se emplea en Cataluña para los pisos en los que se alquilan habitaciones por horas para fines sexuales, era regentado por la familia Martínez Bordiú y Bassó, según confirman fuentes del citado periódico. En septiembre de 2016, el Ayuntamiento abrió un expediente tras conocer los fines con los que era utilizado el piso, sito en el número 81 de Las Ramblas de Barcelona, y ordenó el “cese inmediato de la actividad”.

Pocholo y Clotilde Martínez-Bordiu

Pocholo y Clotilde Martínez-Bordiu / Gtres

Sin embargo, la familia Martínez Bordiu y Bassó no cumplió las órdenes de consistorio, por lo que el primer aviso fue ratificado con otra resolución el 17 de noviembre de ese mismo año, después de que la Guardia Civil informara que no se había producido el cese de la actividad para la que no se tenía licencia.

Como consecuencia de ello, el pasado 16 de febrero se ordenaba el “precinto inmediato del piso, así como el decomiso de los muebles, herramientas, géneros y el resto de enseres y efectos para la comisión de la infracción”.

Pocholo Martínez-Bordiu

Pocholo Martínez-Bordiu en una imagen de archivo / Gtres

Dado que tanto el primo más peculiar de Carmen Martínez-Bordiu, quien recientemente celebraba su 66 años, como sus hermanos no han cumplido con las órdenes durante estos últimos meses,podrían ser acusados de un delito de desobediencia si rompen el precinto puesto por los servicios municipales.

Al conocer la noticia, Pocholo ha desmentido a ‘Vanity Fair’ su vinculación con el mueblé. «Me acabo de enterar y voy a averiguar ahora mismo qué pasa», ha dicho. «Eso es una herencia de mi madre. Yo nunca he estado ahí. Es una herencia que no sé quién maneja. Pero voy a pedir daños y perjuicios», ha asegurado tras haberse enterado de lo ocurrido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias