Chiara Ferragni se tatúa una frase que la ayuda a superar momentos difíciles
Con su nuevo tattoo, la 'influencer' italiana se recuerda a sí misma quién es la persona que pretende ser día tras día
Chiara Ferragni ha sumado a su cuerpo un nuevo tatuaje justo cuando su documental, ‘Chiara Ferragni Unposted’ se ha convertido en el evento cinematográfico con los mayores ingresos en la historia del cine italiano. La ‘influencer’ ha plasmado en su mano izquierda «La Chiara che vorrei»,, traducido como «La Chiara que me gustaría ser». Una frase importante en su vida, que le recuerda cuál es su mejor versión.
La italiana ha compartido en su perfil de Instagram lo que significa para ella este tatuaje, elaborado Jon Boy Tattoo -famoso tatuador norteamericano que ya ha trabajado con otras ‘celebrities’ como Justin Bieber, Bella Thorne o Kylie Jenner-. «Quién haya visto el documental sobre mi vida sabe lo que esto significa… La Chiara che vorrei es la persona que pretendo ser día tras día. No es perfecta, pero es mi idea de la persona que me gustaría ser. Cada vez que sucede algo malo o me enfado, me detengo por un segundo y pienso: ‘¿Qué le gustaría hacer a la Chiara?’ Y trato de actuar de la misma manera», ha explicado Ferragni.
La también empresaria, también ha confesado que esta frase la ha ayudado a superar situaciones difíciles de su vida. «En 2016, cuando mi pequeño mundo colapsó, La Chiara che vorrei me ayudó a volver a ponerme en pie, cambió mi perspectiva y me hizo convertirme en quién soy ahora», ha señalado.
Ferragni ha aprovechado su nuevo tattoo para animar a sus más de 17 millones de seguidores a actuar como las personas que les gustaría ser. «Funciona la mayoría de las veces», ha confesado.