Imparable

El lado más desconocido de María Jiménez, la nueva reina del merchandising

La cantante está inmersa en la grabación de su próximo trabajo musical

María Jiménez
María Jiménez la reina del merchandising/Gtres

Hablar de María Jiménez es hablar de raza, de fuerza y de generosidad. Así lo lleva demostrando las más de cuatro décadas que lleva en activo. Pero hace un año su salud le jugó una mala pasada hasta el punto de llegar a temer por su vida, aunque esa fuerza que le caracteriza hizo que superara estos difíciles momentos en los que estuvo en el pensamiento de sus millones de fans. Lo que provocó que la cantante acuñara una de sus frases que ya han pasado a la posteridad: «Este país se ha vuelto católico de tanto rezar por mí». Un año después de su ingreso y tras celebrar su 70 cumpleaños el pasado 3 de febrero, María sigue en la cresta de la ola inmersa en la grabación de su próximo trabajo y reconvertida en empresaria.

María Jiménez

Un año después de su problema de salud, la cantante está triunfando con su página web/@mariajimenezoficial

Y es que la intérprete de ‘Se acabó’ ha vuelto al trabajo con más ganas de vivir que nunca y con ganas de seguir triunfando, y eso implica tener presencia en el mundo internet. Así que la artista, con la mejor ayuda que podía tener, se ha abierto un perfil en Instagram y una página web donde sus fans pueden encontrar, además de sus canciones y viodeclips, una shop online llamada ‘La Trapería de María Jiménez’ donde comprar todo tipo de artículos de merchandising de la cantante: camisetas serigrafiadas con la cara de la artista, pendientes, colgantes, su libro de memorias ‘Calla, canalla’ o copas catavinos.

María Jiménez

La artista está triunfando con el merchandising a la venta en su página web/@mariajimenezoficia

Pero además de estos, en su web también se pueden encontrar dos artículos originales donde los haya, unas cartas para el corazón -50 cartas con frases de la cantante- y una cazadora vaquera con una pluma de pavo real dibujada en el lado izquierdo del pecho y un dibujo de la propia María con el nombre de una de sus canciones más populares, ‘Resurrección de la alegría’. Los precios de estos artículos van desde los 9,80€ de un catavinos hasta los 195€ de la preciada cazadora vaquera.

Su hijo Alejandro es el responsable de esta presencia de su madre en internet. Él, junto a su mujer, se ocupan de la web y de sus redes sociales donde se puede ver el día a día de María Jiménez y de toda la familia. Pero Alejandro, además de ejercer de ‘community manager’ es también el mejor modelo para lucir algunos de estos productos de merchandising que están triunfando entre sus millones de seguidores. El resurgir de la cantante también llega gracias a Narcís Rebollo y su sello discográfico, Universal Music. Con ellos firmó un contrato el pasado 3 de marzo y a partir de ahí, comenzó la preparación del que será 19º trabajo, en cuya grabación lleva inmersa varios meses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias