Recuerdo

Los tres grandes momentos que a Carmen Ordóñez le hubiera encantado vivir

Los tres grandes momentos que a Carmen Ordóñez le hubiera encantado vivir
Carmen Ordóñez, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Ordóñez se marchó, antes de tiempo, hace 14 años. La ‘divina’, personaje mediático prácticamente desde su nacimiento, vivió a su manera. Con 17 años contrajo matrimonio con Paquirri, 2 hijos y 6 años después, la modelo volaba con sus propias alas. La familia, sus hijos, fueron las mayores alegrías que disfrutó. Y ahora repasamos los tres grandes momentos familiares que Carmina, como llegado el momento pasó a ser llamada por decisión propia, hubiera vivido de una manera muy especial.

El nacimiento de Carmen

Francisco Rivera, Carmen Rivera, Lourdes Montes Cayetana Rivera,

Francisco Rivera, Carmen Rivera, Lourdes Montes y Cayetana Rivera, en una imagen de archivo / Gtres.

Cayetana Rivera, la primera y única nieta que Carmina Ordóñez llegó a ver, tenía apenas cuatro años cuando su abuela se marchó. Ahora, a sus 18 años, la hija de Francisco Rivera y la duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, se ha convertido en una pieza clave de la familia. Especialmente con su hermana pequeña, Carmen, que lleva el primer nombre de su abuela. Así lo ha confirmado Lourdes Montes en más de una ocasión: «Se llevan mucha diferencia de edad. Tana es más una tía joven que una hermana». Tana ha cuidado de Carmen como lo habría hecho su abuela.

Cayetano, hijo y nieto

Cayetano Rivera Eva González

Cayetano y Eva González presentan al pequeño Cayetano ante los medios / Gtres.

El pequeño de los dos hijos que tuvo con Paquirri, Cayetano, dio su paso al mundo de los toros cuando Carmina Ordóñez ya había fallecido. Tras casarse con la modelo, Blanca Romero, Cayetano adoptó a su hija, Lucía Rivera. Años después, se casaría de nuevo con la televisiva Eva González. Juntos tendrían al pequeño Cayetano. El último miembro de la familia Rivera-Ordóñez, una ilusión tremenda que habría inundado el orgullo de Carmina Ordónez.

Francisco, una nueva ilusión

Francisco Rivera Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes, a la espera de su segundo hijo / Gtres.

Y es que los últimos años han sido de buenas noticias para los Rivera-Ordóñez. Cayetano encontró el amor con Eva González y Francisco hacía lo propio con Lourdes Montes. Tras Carmen, ambos quisieron un hermanito para la pequeña, que ya tiene tres años. Francisco Rivera Montes será el nuevo miembro de la familia. Y es que fue el propio Francisco Rivera, padre, el que proclamó en redes sociales la felicidad y la ilusión que le hacía traer a un niño al mundo. Lourdes Montes está embarazada de cuatro meses, falta poco para que llegue una nueva alegría a la familia, Carmina Ordóñez no podría estar más orgullosa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias