se ha confesado en 'viva la vida'

Carmen Borrego revela en qué punto están su madre y Edmundo

Carmen Borrego
Carmen Borrego en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son muchos los rumores que apuntan a una crisis sentimental entre Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. El chileno se encuentra en Chile desde hace varias semanas y, aunque muchos pensaban que era por motivos profesionales, parece ser que su estancia se debe a algo mucho más personal. El motivo no es otro que apoyar a su hija tras el fallecimiento de su madre, pero el humorista no ha podido evitar que una vez más se pusiera el grito en el cielo por el posible distanciamiento que existe entre ellos. Ha sido Carmen Borrego, quien ha respondido a todas las incógnitas que ahora sobrevolaban sobre la pareja y lo ha hecho en ‘Viva la vida’.

La hija de la presentadora se ha sentado este fin de semana en el programa en el que colabora y, a pesar de que para ella no hay polémicas que resolver, ha revelado en qué punto exactamente se encuentra la relación de ambos: «su relación siempre está en duda. Llevan cinco años dudando de que esta relación exista y sea sólida». Sin embargo, parece que entre ellos todo va viento en popa y que la distancia que les separa para nada es un escollo en su amor. «Van a pasar las vacaciones juntos. Volverá en una semana», ha asegurado Carmen Borrego.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, en una imagen del pasado verano / Gtres

Y es que los rumores se han multiplicado después de que Edmundo alargara su viaje en Chile, pues estaba previsto que solo estuviera una semana y ya lleva casi dos meses fuera de España. Mientras ‘Sálvame’ aseguraba que el entorno de María Teresa está muy preocupado por la posibilidad de una ruptura real, su hija asegura que en su relación va todo en orden. | [LEER MÁS: La razón por la que el rey Felipe y la reina Letizia dan ejemplo al resto de ‘royals’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias