Hollywood

Así es el acuerdo de divorcio al que han llegado Ben Affleck y Jennifer Garner

La pareja de Hollywood, que tiene tres hijos en común, estuvo casada diez años antes de anunciar su separación

Ben Affleck y Jennifer Garner
ben-affeck-jennifer-garner-divorcio
  • LOOK
    • Actualizado:

Tres años después de anunciar su separación, Ben Affleck y Jennifer Garner han alcanzado un acuerdo de divorcio que disuelva su matrimonio. Según ha publicado el portal TMZ, las estrellas de Hollywood se repartirán todos sus bienes al 50% y compartirán también la custodia, tanto legal como física, de sus tres hijos, Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6).

Affleck y Garner contrajeron matrimonio en 2005 sin firmar un contrato prenupcial, por lo que han tenido que ponerse de acuerdo para el reparto de sus ganancias y bienes inmuebles. Esta decisión llega en un momento muy convulso para Ben Affleck, quien acaba de ingresar en un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol.

Tras diez años de matrimonio, la pareja formaba uno de los tandems más consolidados y estables de Hollywood, y ambos compaginaban sus proyectos en el cine con el cuidado de sus hijos. Aunque se separaron en 2015, no fue hasta abril de 2017 cuando solicitaron el divorcio, pero la tardanza en firmar un acuerdo obligó al Tribunal Superior de Los Angeles a ‘amenazar’ a Affleck y Garner con suspender su caso por no presentar la documentación necesaria.

Alcanzado el acuerdo, ahora solo queda esperar a que Ben Affleck complete su rehabilitación para disolver definitivamente la que fuera una de las parejas modelo de la ‘meca del cine’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias