Iniciativa

Begoña Villacís se plantea ampliar la familia mediante la adopción

Aunque ya cuenta con una familia numerosa, unas recientes declaraciones dan a entender que la vicealcaldesa tendría intenciones de aumentarla

Begoña-Villacis
Begoña Villacís en la iniciativa 'Adopta un Jubilado' / Gtres
  • LOOK

El pasado mes de mayo, Begoña Villacís dio a luz a su tercera hija, a quien puso de nombre Inés. Así, la pequeña llegaba para completar una familia de cuatro, desde hacía 12 años atrás. «¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años, y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices», escribía entonces en sus redes sociales. Si bien la política ya cuenta con una familia numerosa, unas recientes declaraciones dan a entender que tendría intenciones de aumentarla y, para ello, recurría a la adopción.

La portavoz de Ciudadanos no ha hecho referencia a un cuarto bebé sino a una mascota. «Debemos fomentar la adopción, más en estas fechas. Estoy segura de que muchos de estos perros saldrán hoy con familia», aseguraba este jueves Begoña Villacís, que asistió a la iniciativa ‘Adopta un Jubilado’ de la asociación Héroes de 4 Patas, cuya finalidad es fomentar la adopción de perros jubilados que han servido en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. «A lo mejor no es un cachorro, pero os lo va a agradecer igual», añadía. Durante el evento, la vicealcaldesa reconoció que este proyecto le «ha gustado mucho», ya que «se trata de adoptar perros que han estado toda su vida trabajando para los españoles». Para ella, estos animales «merecen un hogar» para el resto de su vida. Considera que es una manera de devolverles el favor «que han hecho por nosotros».

Begoña-Villacís
Begoña Villacís con un perro en el evento de este martes / Gtres

Begoña Villacís, al igual que el periodista Manuel Marlasca -otro de los asistentes al evento- recibió en esta jornada un premio por su implicación en esta iniciativa. Se trata de una estatuilla ‘Jubi’ -de jubilado- que reproduce un dibujo de Forges.

Lo último en Famosos

Últimas noticias