"Iba al metro y veía sus carteles de campaña"

Beatriz Tajuelo se desahoga: «Lo pasé muy mal en la ruptura con Albert Rivera»

La exnovia de Albert Rivera habla a corazón abierto de sus sentimientos, del mal trago que fue romper con el hoy novio de Malú y sobre cómo es su relación actual

Beatriz Tajuelo
Beatriz Tajuelo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor abre heridas profundas que solo el implacable paso del tiempo es capaz de cerrar. Algo así es lo que le ha pasado a Beatriz Tajuelo. Ella ocupó un día el corazón de Albert Rivera y lo suyo parecía ser un amor para toda la vida. Algo se torció, decidieron tomar caminos separados y solo quedó el dolor, el mismo que le ha impedido abrir su corazón hasta ahora. Ha pasado el tiempo suficiente o al menos el que ella ha necesito para hablar abiertamente de su ruptura y la comunicadora se expresa libremente.

Beatriz Tajuelo

Tajuelo ha concedido una extensa entrevista a la revista ‘Diez Minutos’ en la que expone sus nuevos proyectos profesionales pero donde también hay hueco para aproximarse a su corazón. Hay peajes que son inevitables y quizás uno de los suyos sea el haber perdido el instinto maternal: «Ya no lo tengo, y como no se han dado las circunstancias para haber sido madre, lo tengo superado. Igual el día de mañana conozco al hombre de mi vida y nos apetece ser padres». Eso sí, se muestra encantada de estar soltera: «Cada vez creo menos en encontrar un hombre. Hay que vivir la vida y lo que venga, venga. Si no llega, no tengo problema porque se está muy bien sola, porque tienes una libertad que no tienes cuando estás en pareja», explica.

Beatriz Tajuelo, Albert Rivera

Beatriz Tajuelo y Albert Rivera, en una foto de su etapa juntos / Gtres

Albert Rivera la hizo daño y reconoce que su ruptura fue uno de los tragos más amargos que ha tenido que digerir: «Lo pase muy mal. No fue sólo la ruptura, también fue la parte mediática y eso no lo había vivido nunca. Yo iba a coger el metro y veía su cartel de la campaña electoral». Las ganas de vivir y de seguir adelante consiguieron sacarla a flote. Eso sí, cuando le preguntan si sigue en contacto con el exlíder de Ciudadanos, lo deja en el aire.

Beatriz Tajuelo sorprende al asegurar que le «aterrorizaba» la idea de llegar a la Moncloa: «Podría haber sido. Te mentiría si te dijera que no lo pensé, aunque nunca te lo llegas a plantear en serio. Sí pensaba y lo hablaba con mis amigas, que si hubiese sucedido mi papel sería el de ayudar. Yo estaba convencida de que Albert llegaría algún día a ser presidente de este país. Tenía unos valores y luchaba por cosas, que creo que lo hubiera hecho muy bien», comenta en el citado medio.
Por último, asegura que no se leería jamás las memorias de Albert Rivera.

Lo último en Famosos

Últimas noticias