En 'Zapeando' se ha comentada la soltería de su colaboradora

¿Ha roto Anna Simón con su novio? Cristina Pedroche la delata

Ana Simón
Anna Simón en una imagen de archivo/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Entre la espada y la pared. Así es como se ha debido sentir Anna Simón el pasado martes durante la emisión de ‘Zapeando’. Frank Blanco, presentador del programa, se ha salido del guión para hacer referencia a la vida privada de la catalana, un hecho que no parece haberle gustado demasiado. «Ese chico dice que ahora que estás soltera…», dijo el locutor dirigiéndose hacia Anna, a lo que se sumó Cristina Pedroche lanzando una pregunta: «¿Pero estás soltera?». Con un claro gesto de incomodidad en su rostro la rubia intentó esquivar este momento respondiendo: «Oye yo si queréis que dé exclusivas…Eso se paga». Era más que evidente el mal trago que Anna Simón estaba pasando, por lo que su compañera y amiga Ana Morgade desvió la atención y lanzó el órdago a Blanco añadiendo: «En este programa hay un presentador al que se le va el texto bastante a menudo».

Anna Simón pillada jutno a un chico en 2011/Gtres

[8 imágenes que demuestran que el verde es el color favorito de Anna Simon]

A falta de confirmación oficial por parte de la de Lloret sobre si está o no soltera, lo cierto es que la presentadora siempre ha guardado con mucho recelo todo lo referente a su vida privada. Varios han sido los hombres que han sido relacionado con ella, pero jamás ha querido dar muestra de su amor frente a los medios. Marc González, cámara del programa ‘Salvados’,  se postuló como su último novio oficial, pero ella corrió a desmentirlo para no «meter en un lío a un hombre que igual estaba casado». En aquellas declaraciones a Yotele, aseguraba que él, Marc, no era su pareja, y se preservaba para sí la identidad del verdadero afortunado.

Sea como fuere, todo apunta a que ahora Simón volvería a estar soltera, superando la ruptura gracias a, entre otros, sus compañeros de Zapeando que, bromas aparte, están siendo el mejor apoyo de la colaboradora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias