ASÍ VA EL REPARTO DE LOS BIENES

Hablamos con el albacea de la herencia de Ángel Nieto

Ángel Nieto
La familia de Ángel Nieto habla de su herencia/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El fallecimiento de Ángel Nieto ha supuesto para su familia un gran varapalo del que aún tratan de recuperarse. La muerte del motociclista fue muy lamentada por todo el país, una repentina desaparición que sus seres queridos siguen lamentando. Más aún cuando se archivó hace unas semanas la causa judicial de la muerte del expiloto, una causa que abrieron los hijos y la mujer de Nieto cuando encontraron ciertas lagunas en la resolución judicial que absolvía a la mujer cuyo coche chocó mortalmente con  el quad del deportista.

Sin embargo, la del accidente no era la única causa abierta por los hijos del piloto. El reparto de su herencia también se está llevando a cabo por un bufete de abogados que hace un mes tuvo que desmentir mediante comunicado oficial que existiese cualquier rencilla entre los herederos de Ángel. Sobre todo, a raíz de que una publicación asegurase que el motorista no estaba separado de su primera mujer, Josefa Aguilar, y, por tanto, podría existir un grave conflicto con la Seguridad Social a la hora de repartir el legado con la actual pareja de Nieto, Belinda Alonso.

Ángel Nieto

Según Manuel Nieto, albacea de la herencia de Ángel Nieto, los trámites del reparto aún están en proceso/ Gtres

Pero nada más lejos de la realidad. Al menos así lo asegura Manuel Nieto, hermano tricampeón del mundo y, a su vez, albacea de la herencia. Según él, no existen tales rencillas y asegura que «la familia está muy unida y bien». Manuel no quiere entrar en detalles, pero sí explica por qué siete meses después de la muerte de Ángel aún no se ha procedido al reparto de sus bienes. «En estos momentos se está gestionando todo el papeleo, está siendo un proceso muy lento», dice.

[Los hijos de Ángel Nieto aclaran todas las dudas en torno a la herencia de su padre]

En su caso, no existe plazo máximo para hacer el reparto y lo cierto es que la familia no tiene prisa. Ángel dejó su legado bien atado y no existirán problemas a la hora de que los tres hijos del piloto y su actual pareja, Belinda, disfruten de lo que el piloto dispuso. Otra cuestión diferente es la concerniente al accidente. La última decisión judicial del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza ha tumbado las pretensiones de la familia que deseaba que los minutos previos al accidente fueran investigados en su totalidad, sin que quedase ningún cabo suelto que pueda dejar margen de duda sobre lo que ocurrió esa calurosa mañana de julio en una carretera ibicenca.

Lo último en Famosos

Últimas noticias