Todo depende del punto de vista

Fotógrafo profesional vs. paparazzi: Las dos caras de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja
GALERÍA: Así fue el posado de Anabel Pantoja sin filtros de Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja está viviendo uno de los mejores veranos de su vida. Su popularidad aumenta cada día, tanto en medios como en redes sociales, por lo que no duda en compartir cada uno de sus destinos vacacionales con sus 410.000 seguidores en Instagram. Aunque su fama se deba fundamentalmente a su parentesco con Isabel Pantoja, madre e hija, y su primo Kiko Rivera, Anabel ha sabido aprovechar el momento para convertirse en una ‘celeb’ más.

Gracias 400K 🙏💃🏽👏🏻❤️💋 #familiavirtual

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Como toda famosa que se precie, su verano está siendo una sucesión de atardeceres en la playa, posados en la piscina, momentos de relax en el spa y tranquilos paseos por lugares de ensueño. En definitiva, el conocido ‘postureo’ de redes sociales, pero con la ventaja de poder permitirse ir a Cádiz, Huelva, Mallorca e Ibiza en un solo verano. Tanto es así, que su última instantánea en Instagram fue tomada en la isla pitiusa, donde posó con gran sensualidad en las duchas de la piscina.

Las esquinas de mi @maurici0vidal 😜🛳📸🌏🐳🦀👙💃🏽👻

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Sin embargo, esta imagen no fue tomada por una persona cualquiera, sino por Mauricio Vidal, un creativo y fotógrafo amigo de Anabel Pantoja, que supo sacar lo mejor de la ‘modelo’. La prima de Chabelita mostró su cara más sexy y ‘espontánea’ para inmortalizar el momento, luciendo un físico del que presume tras haber perdido 30 kilos en los últimos 5 años. Lo que no esperaba Anabel es que este mismo instante fuese inmortalizado por los paparazzi y con un resultado bien diferente. Está claro que todo depende del cristal con el que se mire o, en este caso, del ángulo en el que se tome la imagen y los filtros que se le pongan después. ¿Quieres comprobar la diferencia? Pincha en el vídeo y en la galería superior para ver la otra cara de Anabel Pantoja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias