SIN PELOS EN LA LENGUA

Ana Obregón, indignada con la libertad de Urdangarin: «Me avergüenza ser española»

Ana Obregón
La presentadora Ana Obregón en imagen de archivo / Gtres

Iñaki Urdangarin no irá a prisión inmediatamente. Este hecho, extraído de una vista en los Juzgados de Palma, ha escamado a la ciudadanía, tanto a los españoles anónimos como a personalidades públicas. La actriz y presentadora Ana García Obregón -que normalmente mantiene una actitud basada en el ‘bienquedismo’ mediático, y que nunca suele inmiscuirse en temas espinosos- ha salido al paso de la libertad de Iñaki Urdangarin, bajo el lema de que la justicia no es igual para todos.

Desde su cuenta en Instagram, Ana Obregón se ha sincerado desde la indignación y la repulsión que le produce el hecho de que el cuñado del Rey Felipe VI se libre de ir a la cárcel: «Hoy nos han dado una bofetada moral a los españoles. Indignación, repugnancia y vergüenza. La justicia no es igual para todos», ha comenzado su arenga la presentadora.

Hoy nos han dado una bofetada moral a los españoles. Indignación , repugnancia y vergüenza .La justicia no es igual para todos. Hoy la justicia nos enseña que Saquear una fundación para niños descapacitados y robar a los españoles está bien hecho, porque después de hacerlo te vas en primera a tu casa con Coches oficiales y escoltas que pagamos todos los españoles. Flaco favor le están haciendo a la monarquía y a la justicia. Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español , y eso que me siento española hasta la médula . Como yo hay muchos españoles que llevamos muchos años trabajando, en mi caso de los 40 años que llevo trabajando ,20 años lo he hecho para hacienda. Siempre he cumplido pensando que esos 20 años de mi vida los dedicaba a la sanidad, a la cultura, a ayudar a las personas y niños que lo necesitan. Me da asco pensar que he estado 20 años manteniendo a los corruptos. #urdangarin #lajusticianoesigualparatodos #injusticia #fotodeldia

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Siempre ha manifestado una gran sensibilidad por las causas humanitarias en las que se enmarque a niños con problemas. De ahí que no pueda morderse la lengua al respecto: «Hoy la justicia nos enseña que saquear una fundación para niños discapacitados y robar a los españoles está bien hecho, porque después de hacerlo te vas en primera a tu casa con coches oficiales y escoltas que pagamos todos los españoles. Flaco favor le están haciendo a la monarquía y a la justicia», se ha lamentado desde la red.

Ana siempre se ha mostrado monárquica, y ha defendido a ultranza el papel que desempeña esta, alegando que su hijo tiene sangre azul. Lo que se desprende de este fragmento incendiario es que su defensa se resquebraja: «Después de esto dan ganas de no pagar impuestos. Después de esto se avergüenza uno de ser español.  Como yo hay muchos españoles que llevamos muchos años trabajando, en mi caso de los 40 años que llevo trabajando, 20 lo he hecho para Hacienda», ha defendido Obregón.

Mantiene que siempre ha creído en que esos años de arduo trabajo iban dedicados a Sanidad, Cultura y a ayudar a personas huérfanas de recursos. Sin embargo, se lamenta de que en realidad han ido destinados a sufragar a corruptos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias